Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.819 / 12.966
#54545

Re: Pulso de mercado

Cierro los largos de DAX, solo 4 puntos por contrato pero es que hoy perdia mas de 130 puntos

#54546

Re: Pulso de mercado

Cierro largo al DJI, 14 puntitos, pues nada por si no quiere subir más.
Pues hoy no va mal, le hemos sacado puntitos al IBEX, DAX y DJI, Siempre que sean en verde buenos son.
Me quedan posición larga en DJI con varios contratos en rojo y posición corta en DAX en rojo, así que ahora el DJI debería bajar para ayudarme a cerrar el DAX y despues pues arriba todo lo que desee.
Por pedir que no sea

#54547

Re: Pulso de mercado

Única operación del día.
Cierro dos largos del Dow comprados ayer 46 puntillos por contrato :(
Descargo un poco la cartera.

Voy largo en Dow y oro.
El lunes espero subidon del Dow o del oro.

#54548

Re: Pulso de mercado

Pregunta: no es una incongruencia ir largo en los dos?. S2

#54549

Re: Pulso de mercado

En expansion y en el econimista hay una noticia q dice q cientos de inversores se interesan x la banca española! Ese interes puede verse traducido en nuevas subidas el lunes??

Y otra pregunta. Esta cartera: Bankia, Santander, Gamesa, Telefonica y Iberdrola, que os parece? La q menos me gusta es gamesa, estaba pensando cambiarla x otra nueva o repartirlo entre las q ya tengo.

#54550

Re: Pulso de mercado

Si.

Es hasta cierto punto incongruente.
Una posición protege la otra.....espero subida del DOW y bajada del oro ,voy más fuerte en bolsa que materias primas.

#54551

Re: Pulso de mercado

Pues todas blue chips menos gamesa que al igual esta ya casi todo el pesado vendido, llevaría cuidado con ella en los 7.20 si los alanza porque puede que quiera corregir.

#54552

Re: Pulso de mercado

En caso de corrección importante. ¿ Hasta donde puede dirigirse? ¿Volverá a respetar el soporte que tiene en 5 € o caerá más?.
Yo las tengo a 12€ y en caso de que respetase ese soporte, me plantearía entrar para promediar todo ello en un contexto de mercado lateral-alcista. Saludos.

Brokers destacados