Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.838 / 12.966
#54697

Re: Pulso de mercado

Lo veo muy fuerte, es para que con la caida de USA estuviesemos en 9000 como poco y no pierde comba.
Pero claro si estos cierran en estos niveles pues puede que mañana vayamos abajo, pero vamos lo veo alcista y a poco que USA rebote se va a máximos de nuevo.

#54698

Re: Pulso de mercado

ayer decían que la bajada de Indra era por la venta de un millón de acciones de la familia Del Pino. pero se ve que es por una emisión de bonos que va a diluir la acción un 10 por ciento ,las manos fuertes lo sabian... Como siempre . He palmado 360 euros y estoy fuera

#54699

Re: Pulso de mercado

Yo en acciones trasijo más, y además el IBEX acompaña, está muy fuerte alcista aunque ahora corrija volverá arriba seguro, por lo que si entro ahora en un valor y me pilla la corrección u otra cosa le doy más margen para que cuando volvamos a subir el valor reaccione arriba.
Eso sólo con contado, acciones. Pero cada uno tiene su método.

#54700

Re: Pulso de mercado

Y esto como lo ves?

Apoyo en la mm200 y retorno al inicio del canal y del fibo???

Metiendo un poco de miedo y rebotando donde debe...

#54701

Re: Pulso de mercado

SAN
No olvides el dividendo de este mes.
La excusa perfecta para empezar una caidita de consolidación.
En 5.80 la espero si quiere y si no, que no pare de subir.

#54702

Re: Pulso de mercado

Muy presente lo tengo y espero la manipulacion de costumbre, desde luego a la casa entrar en ese periodo a un cambio muy alto no le interesa, no pueden mover el mercado pero yo los dias previos no me extranaria cierres por debajo del cambio del dia, esos cts para mi son claves , a partir del 11 octubre , pero no me hables de 5,80 que menudo agujero, mejor lo de crear ambiente de 6,60 y dar acciones a 6,30, , he ledo algo de una votacion en la camara Usa, pero no debe ir bien el asunto, si se cierra el gasto tampoco habra dinero para los politicos , alguno cuando llegue a casa le pegan dos tiros por no llevar la paga, alli ya se sabe como se las gastan

#54703

Re: Pulso de mercado

menudos agujeros me han metido hoy.
De loa abierto, solo salvan los muebles el POP y las Commerz, que puede que mañana, ni eso , tal y como parece que estan cayendo en saco roto las palabras de Obama.
Asi que a apretarse los machos toca.
He comprado algunos cfd de varias farmas (Anrn, Snta y Achn), que hoy ahi estan repartiendo estopa de la buena .
Y mañana es festivo en Valencia y pensaba hacer actividades lúdicas y familiares.maldita bolsa.....

#54704

Re: Pulso de mercado

Tranqui, se han empenao en llevar el Dj. a los 14800 y de ahi no creo pase, luego futuros verdes y aqui no ha pasao na, aprovecha y cierra algun corto , yo cuando estoy con familia y posiciones abiertas me pongo un margen entre miradas al telefono, por ejemplo 30' , yo no me despego de la pantalla hasta que me entra la orden, luego las espacio hasta que se acerca al objetivo, disfruta el dia de la Comundad que bien cara os sale y saludos a D. Jaime

Brokers destacados