Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.824 / 12.966
#54585

Re: Pulso de mercado

Yo veo más claras las entradas en bankinter que en santander. Con tu técnica le puedes ganar un pastón. ¿no lo sigues? Está alcista de narices.
Un saludo

#54586

Re: Pulso de mercado

Resulta que bankinter no me deja apalancarme en bankinter, ya ves como es la vida, ademas con el volumen que entro a credito, necesito un Blue sino cuando meto la venta hundo la cotizacion, la que me tiene despistao es Ferro menos mal que entre de contado, esperaba un tiron a partir de 13,50 y no parece, de momento claro

#54587

Re: Pulso de mercado

Yo tmb pensé cuando rompieron resistencia que se iban para arriba (como hoy REE) pero no. A ver qué hacen.

#54588

Re: Pulso de mercado....IBEX

Pues diría que para el corto plazo se pueden intentar cortos, parce que forma un triángulo continuista de la tendencia, que como ahora es bajista pues eso cortos con objetivo 9300

#54589

Re: Pulso de mercado....IBEX

El ibex da miedo..... la bajada es mínima.Sigue con una fuerza tremenda

#54590

Re: Pulso de mercado

Se está poniendo el tema rojito rojito y el otro lado del charco viene igual. Yo voy corto con mi salida bien ajustadita por si cambia.

#54591

Re: Pulso de mercado....IBEX

Pues ahí está ha realizado el triángulo algo más grande pero lo ha roto a la baja, a hora a ver si retantea para volver a caer a zona de 9300. Debe corregir un poco porque sino va a ser cada vez más complicado entrar en él.

#54592

Re: Pulso de mercado....IBEX

Cierro cortos al DAX, en 8551 abiertos en 8574. Los pude cerrar esta mañana con mas ganancia pero los dejé a ver la evolución. Ahora no sé para donde tirará por eso cierro.

Brokers destacados