Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.155 / 12.966
#57233

Re: Pulso de mercado

No fui yo , aunque es cierto, pero San en la venta si te cobra como si fuera otra accion, lo del juicio no se a que te refieres, S2

#57234

Re: Pulso de mercado

hoy el vix ha estado subiendo desde el principio, como si se olieran la bajada

#57235

Re: Pulso de mercado

Me gustaría saber si alguien tiene cuenta en Francia por ejemplo en Sociedad Genérale ya que me gusta comprar algo en Cac y con estas semanas no he tenido valor ya que me parece que unos 10.000euros en Lvmh me suponía 90euros de gastos (más o menos) cambia el precio según la acción , y no me resulta difícil acercarme a Francia y abrir una cuenta.(siempre por debajo de 20.000euros máximo permitido)No.

#57236

Re: Pulso de mercado

Una operación de ese tipo con CFDs tiene un coste de unos 8€...y no necesitas apalancarte.

#57237

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, pues pasé más frío que un perrillo nuevo pero vamos que la rosca funciona, aunque al día siguente volví a quedarme tirado en medio de la A3..., y más ahora que entramos en Navidad, pero la verdad es que el tema ha bajado con respecto al año pasado, pero aún así estamos cargados de trabajo. Hasta que no pase nochebuena todos los días tarde a casa por lo que no podré postaer nada hasta el fin de semana, pero es lo que hay. Un saludo.

#57238

Re: Pulso de mercado

Un vistazo al VIX...

#57239

Re: Pulso de mercado

Gracias Agui, en gráfico semanal se observa una divergencia alcista del MACD con respecto al precio, en un periodo de más de un año. Es mucho tiempo y no sabemos cuanto más podría durar, ahora el día que de el "pepinazo", habrá que "atarse los machos" con los USA.

Sl2 ;)

#57240

Re: Pulso de mercado

Esto es a lo que me refiero:

S2

Brokers destacados