Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.744 / 12.966
#53945

Re: Pulso de mercado

El DJI está en un canalito tentadorrr

#53946

Re: Pulso de mercado

Hola amigo, pues nada, como ya te dije hace un par de semanas me he tomado un descanso, me salieron mal unos cortos con el Dow y con el Ibex y perdí una pasta, por tanto a relajarme un poco que con la cabeza ardiendo no se hacen bien las cosas. Esta semana voy a empezar, bueno, hoy voy ya corto en 8205 con dos contratos (igualito que emilio), porque rompió soporte en 5m y quise sacarle unos pontillos pero por apurar me encuentro dentro y puede que me quede el fin de semana aunque no me da buena espina, ya veremos. ¿tu que tal lo llevas?

#53947

Re: Pulso de mercado

son cfd, y el patrimonio normalito pero teniendo que tomar riesgos para evitar ejecutar unas perdidas a las que debo dar la vuelta.

#53948

Re: Pulso de mercado

yo ya he hecho la semana y el mes.
voy conduciendo y si lo miro aun entrare y no debo.
Suerte

#53949

Re: Pulso de mercado

Pues como tú, ya leerias que cerré lo que llevaba abierto perdiendo también pero bueno poco a poco le he recuperado un 35% ya.
Yo prefiero cerrar porque sino me pongo como una moto y lo hago todo al revés.
Ahora voy corto en IBEX una posición que abrí el otro día y una posición que he abierto hoy viendo un HCH que no se ha activado al no romper los 9200, pero de momento no me preocupan pierden poco y la situación aunque es muy alcista creo que ya le queda poco recorrido y en octubre debe corregir, por lo menos hasta 8800.
Pero ya veremos como va la cosa.
De todos modos si la semana que viene veo que se desmadra pues o lo cierro o le abro contraposición y lo paro.
Poco a poco vamos aprendiendo y también a controlar nuestros impulsos que a veces es lo que nos hace pasarlas putas.
Me alegro de tu vuelta

#53950

Re: Pulso de mercado

Vemamos que tan exhausto queda el mercado de estos testeos en las zonas superiores de trade.
Sigo corto y perdiendo desde 84.25, Stops en 88.50

#53951

Re: Pulso de mercado. Como anda el ibex

Yo prefiero quedarme fuera del ibex el finde. Aunque creo que debe corregir (como casi todos) todo depende de USA y ya se empiezan a ver brotes verdes en sus cotizaciones hoy. Si llegan a un acuerdo con los presupuestos (previsible) y con la Fed prolongando estimulos pueden seguir subiendo y entonces el ibex puede subir más.
En acciones he vuelto a entrar en TR aunque ha perforado el soporte de 34,4 y entraré en Arcelor si llega a 10 euros. La banca mediana está en el punto de mira pero... no me atrevo.

buen finde

#53952

Re: Pulso de mercado

Uuuyy.. presiento que un tren me va a pasar por encima.

Brokers destacados