Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.391 / 12.966
#51121

Re: Pulso de mercado

pues cerrados los largos al Commerz.Deje por la mañana TP en 8.242 ( quería 8.25, pero por si no llegaba la deje algo mas baja).Creo que ha sido max intradia.Jodo, de los pocos que he clavado.Fino fino.
fue una gran idea no cuadrar ayer, y cerrar el corto de 8.14a 7.99 y dejar los largos.
Ahora, los largos del DJ empiezan a picar.Llevo 5 desde 15120.
Otros tantos mas caros cubiertos con cortos.
Y muy cargado de Ibex corto.Suerte para la semana que viene a ToD@s.
Yo andaré por La Alberca de relax ( si es posible, con el matecao que llevo)

#51122

Re: Pulso de mercado

El cisne negro no aparece Emilio.

Disfruta del jamón la semana que viene. Un saludo

#51123

Re: Pulso de mercado

Emilio...

Estas cerca de mi tierra, acercate hasta Vega de Tirados y comete unas croquetas de boletus o alguna cosita rica en el Rivas (http://www.restauranterivas.com/detalle.asp?m=1&m3=1&cont=3&idcon=3&foto=20&mr=&rm=(
Tienen un menu para la gente del pueblo, baratito y tradicional que esta de muerte...

En La Alberca ya no se come como antes , mucho turista y carito, carito.

Por cierto, yo en Julio Agosto me estoy hinchando.
Tenia muertas de risa unas acciones de Pop compradas en las rebajas , y ni se la rentabilidad que llevan ...
He salido de Arcelor con pluses (pocos para lo que ha subido pero pluses) y ahora estoy con un 75% de liquidez en la cartera de corto plazo...
Si sube el Ibex a 9200 posiblemente venda todo , incluso la cartera de largo y cierre el chirigo por el momento )mierde de teclado desconfigurado( posible virus....

#51124

Re: Pulso de mercado

Buenas noches de domingo. No me gusta el hueco que ha dejado el SP. Y el Dow está sobre tierra, pero como pierda la tierra por debajo hay mucho barro. Gráficos en logarítmico. Podría haber pullback a los soportes rotos de corto plazo.
Buena semana de trading a tod@s.

#51125

Re: Pulso de mercado

Hoy es un día interesante en España.
Hay operadores volviendo de vacaciones que se han perdido la subida.

Tienen dos opciones subirse al carro de la subida o masacrar el indice a cortos .....

#51126

Re: Pulso de mercado

Gamesa ha dado un punto de entrada interesante por debajo de 6.

#51127

Re: Pulso de mercado

Hola! ¿qué opináis del Sabadell? ¿creéis que podrá superar la resistencia del 2.21 o caerá otra vez? Un saludo!

#51128

Sesion Matinal.............

Ruido de 8 a 9

Tendencia de 9 a 10

Lateral de 10 a 11

A esperar los Usa de la tarde........que vienen ligeramente alcistas...

Tal vez retesten niveles perdidos.........Pull Back.....o Throw Back.....

¿Que indican los Market Profile y Order Flow.........?

Vigilante : ¿ Trabajas con el Market Delta Trader 2.0 ?

Brokers destacados