Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.003 / 12.966
#56017

Re: Pulso de mercado

Para los intradía parece haber sido un buen día, yo he estado tentado de salirme en algún momento y luego volver a entrar pero mi cabeza ha dicho: ¡que este no es tu juego! Y he seguido con mi tendencia tan feliz. Parece que por el momento se respetan los soportes por mucho que se corrija la subida y estos se han más fuertes así que bien, no pueden estar flotando en el aíre.

Enhorabuena por el día, Vina.

#56019

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis Ebro Foods? Hoy después de ir fuerte se ha pegado una buena bajada como el resto. Si veis el gráfico en intradiario la última vela es tremenda. Apunta a venta aunque la mm10 y la supertrend han hecho de soporte. Estocástico rompe en rojo, un volumen muy fuerte...

Mi punto de salida ronda el 17.437.

¿Qué os parece a vosotros? ¡Gracias!

#56020

Re: Pulso de mercado

Yo le veo rebotar desde la parte alta del canal alcista con parada en 17,30, y si los pierde el nuevo punto de parada pueden ser los 17. En gráfico de Ebro se ven velas antológicas!
Saludos.

#56021

Re: Pulso de mercado

Se acerca la hora de la FED , voy a ver los bandazos usanos que supongo que los habrá ,aun sabiendo que seguramente no digan nada , pero el dinero es miedoso

#56022

Re: Pulso de mercado

En muy corto tiempo Ebro es para estar fuera, el día por el momento lo aguanta a la espera de con qué nos sorprenda mañana. Gracias por la visión, Joseba. Esperemos que aguante o habrá que achicar agua.

#56023

Re: Pulso de mercado

Joder el oro!

#56024

Re: Pulso de mercado

En ello estamos¡¡ ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados