Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.680 / 12.966
#53433

Re: Pulso de mercado

Hola Arteagaf

No veo el techo de mercado, todavía no hemos visto una fase de distribución entre gacelas.
Si somos objetivos las empresas del Ibex van casi a doblar resultados del año pasado y esto debería notarse en bolsa.
El Ibex por debajo de 9000 es un escenario de juicio final , en el que hemos estado mucho tiempo y al que podemos volver pronto......
De todas maneras tanto TEF como Iberdrola tienen mucho riesgo adicional por deuda, regulacion, adquisiciones, expropiaciones de filiales, tipos de cambio....

#53434

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto por contestar.
He dicho un hipotético techo porque en esto de la bolsa nada es seguro. Mi interés es saber el tema fiscal de vender acciones las cuales llevas mucho más de un año con perdidas y "jugarmela" a vender una parte y recomprarlas más abajo. Pero claro, tengo entendido que para declarar perdidas no puedes volver a comprar el valor hasta pasados dos meses. Pero lo que a mi me interesa es bajar las media de compra. Lo que me gustaría saber es que si recompro la misma acción en menos de dos meses es si existe algún problema fiscal que haga que la operación a la larga no me interese.

#53435

Re: Pulso de mercado

Con MTS te puedes llevar un sorpreson .....como mejore la economía un poco puede pegar un subidon.

Por cierto, posible gap "al alza" mañana .......sería consecuente con la opinión contrarian que di ayer.

#53436

Re: Pulso de mercado

Que es MTS??? Es evidente que le estoy dando muchas vueltas al tema, por eso es lo de no esperar más de dos meses para recomprar.

#53437

Re: Pulso de mercado

vaya suerte la mía, romper ArcelorMittal (MTS), entrar y sale rebaja de recomendación, estaba siguiendo ACX (la prefiero por el dividendo), que creo k aún no ha roto la bajista, de Arcelor ya soy consciente k si mejora la economía volará.

#53439

Re: Pulso de mercado

Habrá que ver si se confirman los primeros sondeos, los resultados de MErkel son mejores de lo esperado.
Buena noticia a medio y largo plazo,más estabilidad...el pueblo aleman le da otorga mucha más confianza.
A corto plazo hay que ver las quinielas de pactos.

#53440

Re: Pulso de mercado

Yo no sé mucho de estas cosas, pero que gane la merkel ya está descontado. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados