Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
666 / 12.966
#5321

Re: Pulso de mercado

No, pero el mercado en general todavía puede subir un poco más, tal como anticipa el nuevo look de Enola ja, ja, ja, creo que en la próxima semana empezaremos a ver resistencias con nueva empapelada y de ahí para abajo. Hoy es final de mes, trimestre y semestre, por lo que interesa cerrar bien y tener continuidad en los próximos días para captar clientela de fondos.
El Ibex hoy ha tocado la parte baja del hueco pero no creo que tenga fuerza para romper definitivamente esos 10.340 y cumplir la proyección del doble suelo, por otra parte el S&P aunque hoy está superando los 1.310, tal como dice Enola ya apartir de los 1.315 empieza a tener una zona complicada de resistencias, no obstante la proyección del doble suelo que en teoria le llevaría a los 1.334 para mí es un tanto complicada debido a la zona de resistencias con la que se va a enfrentar, un saludo.

#5322

Índice de compra Chicago sale mejor de lo esperado, bolsas lo descuentan

EEUU, el índice de gestores de compra de Chicago sale en 61,1 frente al 55 esperado y al 56,6 del dato anterior, buen dato que las bolsas descuentan de inmediato, el Ibex entrando en terreno del hueco (Enola cambiaté el look que todavía no toca ja,ja,ja), saludos.

#5323

Re: Pulso de mercado

Que opináis de mañana que ya no tenemos QE2. Empezara DowJones a notarlo o ya esta descontado?

#5324

Re: Pulso de mercado

Vamos, que se termina la fiesta y hay que aprovecharla, un 1% más.

#5325

Re: Pulso de mercado

Es posible.

Esta semana el sector bancario y tecnológico en EE.UU. ha subido bastante, me temo que puede ser porque los fondos de inversión se han deshecho de otros valores que tenían en cartera y han comprado valores más fuertes de cara a los clientes, de esa forma cuando les envíen el informe del fondo los clientes vean que el fondo está compuesto por valores fuertes y les den más confianza, quizás mañana, aprovechando que es viernes, pase lo contrario, se quiten de encima todo lo que han comprado esta semana y vuelvan a entrar en los mismos valores de los que se han deshecho esta semana.

Es una práctica muy habitual que suelen hacer los fondos de inversión para que el informe trimestral quede bonito de cara al cliente y no vean los chanchullos que realmente hacen, ya que lo que cuenta de cara al cliente son los valores del último día del trimestre, lo que hacen entre medias nadie lo sabe.

Mañana es primer día de mes, que suele ser alcista, pero con lo que se ha subido esta semana quizás no sea tan alcista como otros meses, veremos.

Ya se podría dar por zanjado este rebote, o quizás como dice Cambrils suba un poquito más, pienso que poco más, eso es lo que yo creo, no lo que vaya a hacer el mercado.

S2

#5326

Re: Pulso de mercado

Ya os dije que habia que comprar esta semana. Os pasais la vida analizando los gráficos técnicos y al igual que todos los análisis no predicen los cambios de tendencia.

#5327

Re: Pulso de mercado

Y pensar que hay gente que lleva dos meses agonizando y sufriendo por un máximo 90 puntos pérdidos del S&P500 y ahora parece que en una semana se va a recuperar todo... :D

#5328

Re: Pulso de mercado

Hola! Pero tú, ¿qué tendencia crees que ha cambiado?

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados