Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.121 / 12.966
#40961

Re: Pulso de mercado

El precio del bono del Tesoro estadounidense a 30 años caída un punto en la mañana del miércoles y euro ampliaba sus pérdidas contra el dólar...

#40962

Re: Pulso de mercado

En Arrasate ha ocurrido un "milagro económico". Gracias a que tiene una de las mayores cooperativas del mundo, ni desempleo, ni las quiebras son motivo de preocupación. Conoce la fórmula que otros quieren copiar... El pueblo vasco que tiene el secreto contra la crisis de España.
Un saludo

#40963

Re: Pulso de mercado


La prima de riesgo de España, que mide la confianza de los inversores en la deuda soberana española, caía a las 11:08 horas a 515 puntos básicos, su nivel más bajo desde principios de julio, debido al repunte en la rentabilidad del bono alemán a diez años. Fuente EFE.

#40964

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señor Franz, vamos a ver, sigo este hilo pero apenas intervengo en él porque tampoco tengo mucho que ofrecer, pero sí lo leo todos los días y comparo mis ideas con la de los foreros que dicen cosas muy interesantes. Vengo observándole varios días y no para de escribir, no digo que no lo haga, pero a veces son cosas que todos leemos en otras páginas dedicadas a economía. Si yo veo bien que nos informe y todo eso, pero no sé si se habrá dado cuenta de que hay muchos, cada vez más, que apenas entran en el hilo porque no hace usted más que inundar el hilo con mensajes pusilánimes (algunos no, sea a verdad). Pero, ¿no cree que es mejor sujetarse un poco? Espero no ser el malo de la película con estas palabras, sólo constato una opinión generalizada. Sin malos rollos señor Franz. Saludos y gracias por aguantar este sermón.

#40965

Re: Pulso de mercado

Probamos largos en Dow . 13.160

#40966

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, yo no entiendo mucho, sólo entro el algunos valores, pero veo las bolsas muy paradas, sin ganas de bajar pero con dudas de subir. A ver si alguien con más conocimientos te dice algo. Lo siento. Saludos y mucha suerte.

#40967

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Siperono,me da la sensacion que el personal esta tumbado en la hamaca con un tintito de verano y el chorrito de Gin, y que esta pasando un kilo de los mercados financieros,lo cual es un rollo macaveo.
Aqui estoy pendiente para comprar algun Etf, y me gustaria que fuera Usano,mas concretamente referenciado al Nasdaq 100, pero no me atrevo no sea que le de por activar ese doble techo que ya anuncio en el mes de Abril y que ha vuelto a tantear hace poco sobre los 3090 puntos.

En fin que entre la calo y el cafe de la tarde por aqui andamos.

Un saludo veraniego.

#40968

Re: Pulso de mercado

Hola Sipe, ten cuidado que puede tirar para cualquier lado y pon bien el stop, como por ejemplo en 13155 que ya se ha detenido ahí dos veces, pero esto está muy peligroso, hay muchas dudas. Suerte.

Brokers destacados