Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.594 / 12.966
#52745

Re: Pulso de mercado

arma de de doble filo, o corrigen porque están en máximos o los superan, si corrigen puede ser una corrección más o menos profunda, pero si rompen también puede serlo de manera rotunda. Yo si no estuviera dentro y en contra de la tendencia ALCISTA, por lo tanto palmando, no estraria.
Ahora si estuviera dentro a favor de tendencia no recogería beneficios todavía, el mercado marca estar dentro largo comprado, los que estamos cortos estamos jodidos y los que están fuera a tener paciencia.

#52746

Re: Pulso de mercado

Te has dejado 150 puntitos de margen, no esta mal para realizar un pronostico....
Esto tiene algo bueno, por lo menos nos distraemos con los gráficos y en el foro ...
saludos, y un consejo pasa de lo que no te interese y ni caso y escribe y expresa tus opiniones con total libertad.

#52747

Re: Pulso de mercado

.................................................................................

..................................................................................]

#52748

Re: Pulso de mercado

Hombre es un juego........espero que nadie se lo crea y se ponga corto ahi.....

Es como una quiniela.....por hacer algo.....

Vaya grafica mas interesante acaban de poner.......sera el techo del Ibex ????

Vaya gente hay en este Foro.....que le pasara por la cabeza al tio....anda que no hay Psicologos...

Alucino....vaya nivel de Bolsa...... ..seguro que aprendere un monton aqui........

#52749

Re: Pulso de mercado

Hombre a mi molan yo tengo las sagas en Bluray y demás ....

#52750

Re: Pulso de mercado

#52751

Re: Pulso de mercado

Hola Nomada 25, espero Querqus, nos relea , aunque no lo tengo claro, toda mi admiracion para el , para mi en Intra antes de entrar siempre estudio sus graficos, si Querqus dice en este punto retrocede , lo hara, marcando soportes y resistencias es el numero 1 y en humildad y respeto hacia los demas , ya le conoces, en tiralineas es el mejor y en actitud insuperable, gracias por traerlo por aqui, un saludo para ti y para el

#52752

Re: Pulso de mercado

¿Dónde se pueden ver los gráficos de Querqus? No lo he visto por el foro, aunque llevo poco tiempo.
Saludos

Brokers destacados