Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.070 / 12.966
#64553

Re: Pulso de mercado

Gamesa en el corto plazo.

#64554

Re: Pulso de mercado

Buenos días¡¡¡, habéis leído la web de Cava?? la problemática del cobre?? otra burbuja, ya veremos su pinchazo que provoca, sobre el expansivo lo habrá respetado al cierre, pero no se si me fiaría ya que cuando bajamos, yo pensé que en la base 9780 intentaría rebotar y fue una referencia que no se tuvo para nada en cuenta, directos a los 9700.

#64555

Re: Pulso de mercado

El Lunes el veredicto final si respeta el expansivo o no, pero un retesteo zona de 9700-9750 y cierre por encima de 9800 muy bajista no sería. Nadie tiene la bolita de cristal así que el Lunes el veredicto.

#64556

Re: Pulso de mercado

Creo que pinta fatal con las últimas noticias... Y yo dentro. :-)

#64557

Re: Pulso de mercado

No sería la primera vez que la bolsa baja antes de la gurra y empieza a subir con los primeros tiros....
Recuerdo una metedura de pata de hace unos seis o siete años.....estaba corto en petroleo con futuros y de repente los subnormales del ejercito iraquí deciden hacer una incursión por Iran........jajajjajajajaja........me costó una pasta.......

#64558

Re: Pulso de mercado

Animo, a ver si con los vencimientos trimestrales, los Usa nos tiran, en los 9700 dntro dinero, pero Usa flojeo muchk al cierre, se ve que hay miedo al referendum, yo no lo veo para tanto la que se ha montado , toca apretar el culo , volveremos a los 10.000-10.500 pronto, saludos

#64559

Re: Pulso de mercado

Yo estoy un poco acojonado la verdad...
Que si 9.200 etc... ;-)

#64560

Re: Pulso de mercado

Y yo , tocara vender accs de contado para reponer garantias, lo que me jode es no haber aprovechado la caida parahacer compras buenas, de esas que se ponen verdes pronto y tienes colchon para la pelea diaria

Brokers destacados