Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.576 / 12.966
#52601

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy no será otro día igual.

#52602

Re: Pulso de mercado

Cierro Largos DAX abiertos a 8505 en 8488, con el Dato USA no ha tirado para arriba por lo que la cobertura de momento no tiene sentido, así que los cierro -17 puntos X 2 contratos = - 34 puntos.

#52603

Re: Pulso de mercado

¿Para dónde creéis que irá el DJ? Parece con ganas de bajar. ¿cortos?

#52604

Re: DJ...Funambulista

Como si de un alambre se tratase el DJ va en equilibrio, espero que se caiga y se la pegue con todo el equipo.

#52605

Re: Pulso de mercado

Para tenía que haber corregido ya la subida porque tiene una pila de divergencias, pero como se las pasa por el forro pues no lo sé. Yo espero que tape el GAP que tiene a la altura del 38.2% que se ve en gráfico de arriba

#52606

Re: Pulso de mercado

Fijo que si lo tapa ........y t`os ricos.....

#52607

Re: Pulso de mercado

jajaja, hombre ricos no, pero si saldría bien parado porque igual no perdía, aunque baja tan despacio que en cualquier momento se puede giriar.
Edito: cortos al DAX, 2 cortos 8478, de nuevo estrategia de covertura de todos los cortos que llevo, espero no equivocarme porque me la juego. Si van para abajo me servirá para cerran posiciones si va para arriba pues la he cagado bien pero bien. DAX es el que más relación tiene con USA por eso espero que si estos corrigen el DAX lo haga al mismo ritmo o mayor.
Ufff, ganar es complicado, pero cubrirse es nucho más.

#52608

Re: Pulso de mercado

Draghi advierte de que la recuperación en la zona euro está "muy, muy verde"

No he manifestado mucho entusiasmo por la mejoría de los datos porque en su gran mayoría corresponden a resultados de encuestas, no a datos concretos", añadió.
Asimismo, el presidente del BCE volvió a señalar que el actual repunte en los tipos de interés a corto plazo en los mercados "no está justificado" y aseguró que la entidad seguirá con su postura en materia de política monetaria.

El día de mañana será más decisivo, yo espero recortes. No creo en eso de que el Ibex vaya a ser un cohete cualquier día de estos , y si lo es , que Dios pille confesado a los que compren por encima de 9000 sin stop

Brokers destacados