Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.557 / 12.966
#52449

Re: Pulso de mercado

Hojala tengas razon,yo opino lo mismo.Un saludo

#52450

Re: Pulso de mercado

Yo las mantengo. Siempre que vendo me equivoco. Estoy harto de equivocarme.Las compré siguiendo tu consejo cuando bajaron a 12,70 (yo las tengo a 12,80 con gastos).
Un saludo.

#52451

Re: Pulso de mercado

El canal en la parte alta esta 13,40-45, yo a partir de 13,30 hago caja, aunque si el ibex rompe parriba, que si usa verdea, es casi seguro, a partir de ahi, barra libre hasta los 14, espero de luego alguna entrada nueva, de momento la siesta en el aire, saludos

#52452

Re: Pulso de mercado

¿Que opináis de ITX?
Gracias.

#52453

Re: Pulso de mercado

Ha roto el canal bajista de corto, ponerse un objetivo de 109-110 euros a priori no es muy descabellado ¿no? ¿Como lo veis?

#52454

Estrella de la Noche..........

http://www.serenitymarkets.com/seccion_comentarios.asp?sec=9

B- Cierra largos y entra cortos si:

1- El cierre de hoy está por encima del cierre de dos días antes.

2- El rango de hoy, es decir el máximo menos el mínimo, es menor que la media del rango de los últimos tres días.

3- El cierre de hoy está por encima de la apertura de hoy.

!!!!! Vaya dia !!!!

20 pps. de rango

#52456

Re: Pulso de mercado

Hay mucho optimismo y en maximos ¿será tan fácil? yo opino que los largos en este punto son muy peligrosos. Tenemos un gobierno que está gobernando porque esto es España, pero hay motivos por los que podría haber un problema de gobierno por clara implicación en corrupción, en poco tiempo puede que Rajoy y alguna más tenga que decir adiós y eso hará daño. ¿Lo de Siria solucionado? no me lo creo, podría haber engaños. En tema de datos y noticias yo veo que hay minas importantes por estallar que puede hacerlo en cualquier momento. Puede que se haya conseguido que el suelo sean los 6000 puntos en el Ibex y que no bajemos de ahí, pero eso no significa que tengamos que subir volando, a lo mejor ahora el suelo son los 7500 que hay que conslidar, y ya sería un logro haber subido el suelo 1500 puntos.

Brokers destacados