Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
656 / 12.966
#5241

Re: Pulso de mercado

Yo también votaría NO y que les den por donde amargan los pepinos... el problema es que se lo meten SI o SI... y los ciudadanos también opinan NO... aquí los únicso que han podido decidir son los Islandeses parece ser y pro que como decía por ahí... están perdidos en medio del océano y son 'pocos' que si no....

#5242

Re: Pulso de mercado

Pues, francamente, sí me parece irresponsable de la oposición. A menos que hayan explicado cómo va a salir Grecia adelante sin el rescate.
Si yo fuera griego, la única opción razonable me parece votar ahora que sí, obtener el dinero y luego ya veremos cuánta austeridad se puede hacer y cuánto se puede devolver. Y creo que es realmente como van a votar hoy.
No hay buenas soluciones, pero esa me parece la menos mala.
Un saludo

#5243

Re: Pulso de mercado

La oposición votará NO para que Papandreu adelante elecciones y así ganar ellos, como pasó en Portugal, que la oposición votó NO a los ajustes, ganaron las elecciones y una vez en el poder impusieron los ajustes y reformas; en la oposición rechazaron los ajustes y una vez en el poder aprobaron los ajustes, cuestiòn de poder y política, imagino que algo así estará esperando la oposición Griega.

Lo mismo pasa en España, la oposición dice NO a todo con la esperanza que todo vaya a peor para adelantar elecciones y una vez en el poder hacer lo mismo, pero gobernando.

Así funciona la política.

Yo no tengo la menor duda que saldrá el SI, un gobierno con mayoría absoluta..., aunque haya un par de diputados que dicen que votarán NO, aún le sobran votos, lo mismo que en la moción de confianza, también había un par de diputados que iba a votar NO y al final votaron SI.

La excusa de la subida de las bolsas es eso, pero me temo que "eso" está más que descontado, se sube porque estamos a final de trimestre, semestre, sobreventa, soportes psicológicos, etc, y nada más que por eso. Cuando el rebote finalice otra vez abajo.

S2

#5244

Re: Pulso de mercado

La idea de Grecia es volver al Drachma

Y que nadie les diga lo que tiene que decir y menos desde Bruselas.

Cuanto más se devalue mejor irá el turismo...que es su gran sector , junto la agricultura y los armadores de buques y navieros.

#5246

Re: Pulso de mercado

Esa teoría no explica ni el voto contrario de los demás partidos que no tienen opciones a gobernar, ni el voto contrario o las dudas de algunos parlamentarios del PASOK, que se irían a su casa en caso de caer el gobierno y haber elecciones, y que por tanto se están disparando en el pie con su actitud.

En Portugal y España, un partido en el gobierno con mayoría absoluta no tiene los problemas que tiene el PASOK con mayoría absoluta.

Cada vez más griegos están en contra de los rescates independientemente de la política.

Blog: Game over?

#5247

Re: Pulso de mercado

Buenos días, venga que hoy con el apoyo de los futuros americanos y el de wall street en apertura, tanto el Dax como el Ibex intentaran atacar la cota del los 7.300 (Dax), y el Ibex superar los 10.150 (50% del retroceso de última caída), animo, que se está cociendo el rebote !!!, si fallan, no problem, mañana más de lo mismo, hasta conseguirlo, un saludo

#5248

Re: Pulso de mercado

Pues yo votaría que si al rescate para inmediatamente después convocar un referendun para preguntar al pueblo si se sigue pagando la deuda, o se hace como en Islandia, que pague el que ha ocasionado esta deuda, que algo tendrán que ver los bancos alemanes y franceses

Brokers destacados