Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.202 / 12.966
#49609

Re: Pulso de mercado

Aguaaaaante un poco ... que esto va para abajo todavía un poco mas ... Por lo pronto veo al ibex en los 7500.

#49610

Re: Pulso de mercado

El largo del dax lo cerré esta mañana en verde, entré en repsol largo ( va bien rojo) y corto recien abierto a first solar que empezó el descalabre antes que el resto...

#49611

Re: Pulso de mercado

emilio ¿ ves suelo ?

Señores 1% de perdida en el Ibex........
Tengo toda la cartera roja como el culo de un mandril pero mi apalancamiento es casi cero en este momento así que no me estreso.
Tengo liquidez relativa y pocas ganas de invertir.
En este momento no veo interés comprador en la bolsa....
Los bancos dan miedo de nuevo, Inditex crece menos, Iberdrola no despunta.....
Problemas por todas partes.

Edito 16.20, veo posible suelo en 7700-7720.

#49612

Re: Pulso de mercado

Pff , parece que quiere irse a 7500 , ni con usa en verde subimos , … este escenario me recuerda a antaño. Yo voy atrapado con 3600 acciones en san a 5,6 , 1400 más a 5,09 . Y mis padres ahora han vendido una casita por 53.000 euros, que se quedaran en 48 y quieren unas san y unas iberdrolas , pero eso si que no lo meto hasta besar los 3,5 o 4 del san y los 3 de Iberdrola por tanto si sube bien , y si se descalabra habrá que aprovechar el infierno que muchos pronostican , como quitas de deuda y tal para hacer algunos euros .

#49613

Re: Pulso de mercado

Que no cunda tampoco el pánico que el verano pasado a estas alturas estabamos peor, repsol a 13, first solar a 18 y algunos mas que no recuerdo...

#49614

Re: Pulso de mercado

No Repsol o first no… Pero Sabadell , caixabanc , abengoa , popular y algunos otros más , si que están que dan pena … como volvamos a los 6000 puntos vamos a ver a muchos valores cerca del euro o por debajo

#49615

Re: Pulso de mercado

pues ahi estamos, y como nos den un soplo nos vamos al infierno.Faltaba grecia de nuevo.
A mi me están dando, pero bien.
Cerrando posiciones que tengo algo de pluses, porque las rojas están desatadas.

#49616

Re: Pulso de mercado

Un pequeño pullback para confirmar el suelo sería bueno...
Con 30-40 puntos sería suficiente

Brokers destacados