Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.277 / 12.966
#50209

Re: Pulso de mercado

Yo ya te hacía jubilado viviendo de las rentas. Diox, se me ha caído un mito...

En España las ESCOs se llaman ESEs. Todo el mundo quiere ser ESE, pocos lo son de verdad. Y menos aún tienen financiación para desarrollar interesantes proyectos.
Mándame un privi con lo que necesites.

#50210

Re: Pulso de mercado

Mode ironic on

Bueno Emilio, los 8600 están a la vuelta de la esquina. He hablado con Berni y mañana sale otra vez por sorpresa, y va a decir que él compra lo que haga falta y su señora esposa el resto.

Y dicho esto y cambiando a mode ironic off, mañana ostion viendo los futuros del SP que no tienen buena cara. O lo mismo no. Quién sabe

#50211

Re: Pulso de mercado

Pasito a pasito, y que sigan engrasando la máquina de imprimir.
No me vendría mal un bajón mañana y sacarle brillo a los cortos que he abierto hoy a ibex y dax.tambien cerré los largos al DJ .De ibex llevo también largos y espero cerrarlos después de agosto en mínimo 8200 ( otra cosa será lo que diga el mercado y haga finalmente).De Dax y DJ ya solo me quedan cortos con idea de cerrarlos mañana si fuera posible.
Aguanto largos SAn, BBVA, Gam , y unos Commerz aparte de otras guarrerías varias, pero cortos solo en los índices nombrados.Sigo pensando en: don't fight the Fed (& BCE)

#50212

Re: Pulso de mercado

#50213

Re: Pulso de mercado

¿Tú también con cortos al ibex desde ni se sabe, hijo mío?

#50214

Re: Pulso de mercado

Estoy buscando una entradita intra, dia esta a tiro y San, necesito ibex un rato a 7870, hoy veo subidas pero desde mas abajo , pero lo de Sp y el rating esta ahi y los viernes a mercado cerrado nos la pueden liar, saludos

#50215

Re: Pulso de mercado

no, hijo, no.
me saltaron unas ordenes de cortos al Ibex y Dax ayer, en pleno subidón y estando yo fuera.Asi que voy a intentar sacarles algo y cerrarlos.En el DJ si que llevo unos cortos más antigüos.
He cerrado 2000 cfd largos del Commerz en 6.55 (+170 €), para compensar un stop saltado en unos largos al DJ abiertos ayer, pensaba que el stop era orden del dia y se anularia al acabar sesión y resulta que lo puse sin caducidad y me ha saltado en el fuera de horas esta mañana y -117 €.

#50216

Re: Pulso de mercado

esas ACS, que soltamos demasiado pronto....

Te puede interesar...
Brokers destacados