Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.281 / 12.966
#50241

Re: Pulso de mercado

Este tipo de noticias , en que afecta a la cotización de las acciones?

Beneficia a uno y perjudica a otro? Benefica a los dos? Perjudica a los 2?

#50242

Re: Pulso de mercado

Beneficia a Popular hay que subir para que paguen mejor la OPA jjjjjj

#50243

Re: Pulso de mercado

Creéis que natra puede ser Gamesa dos!?. Revalorizandose día a día reduciendo su deuda y aumentando sus beneficios

#50244

Re: Pulso de mercado

Una noticia de dudosa veracidad.....

Habrá que estar atento , puede ser el valor de moda las próximas sesiones.

#50245

Re: Pulso de mercado

Creo que es demasiado pronto para decir eso.

Yo en cuanto ayer vi que rompía los 1,40 ya vi que hoy iba a pasar esto. La pena es que no dispongo de liquidez para incrementar mi posición en Natra (Hacienda no me ha devuelto la pasta de mi declaración, grrrrr).

La empresa ahora está bien gestionada, en eso sí se parece a Gamesa, si rompe el 1,80 pronto, la veremos sobre los 2 euricos.

#50246

Re: Pulso de mercado

Buenos días Emilio, os sigo por aquí bastante a menudo y se que tenéis el culo pelado de tratar con CFD´s, Yo voy a empezar ahora con este producto sobre indices e incluso sobre acciones, mi pregunta es? Con este producto mi broker cobra 2,5% o 3% (depende si corto o largo) + Libor por lo que imagino que es para operativas de bastante corto plazo. Estoy equivocado?, a partir, según vuestra experiencia, de que plazo de tiempo los intereses que te cobrar por día transcurrido empiezan a pesar mucho?.
Gracias, saludos.

#50247

Re: Pulso de mercado

Hola:
depende del broker, te cobran un diferencial + libor para posiciones largas , y te cobran o incluso algunos brokers pagan un diferencial + libor para posiciones cortas.Lo habitual es que te cobren por las largas y en las cortas practicamente no te cobren (pero tú tampoco cobres).Debido al bajo Libor es lo habitual.
La operativa, debido a éstos costes es preferiblemente a corto plazo en posiciones largas y en las cortas, si incluso te pagan (en Plus500 por ejemplo) pues la puedes utilzar a nás largo plazo como especulación o cobertura de acciones u otras posiciones o haciendo spreads entre posiciones largas y cortas.
Luego si por ejemplo enganchas algún valor en tendencia clara alcista, pues puedes dejar abierto el largo y dejarlo correr y no estás generando tanta comisión al broker ni estás tan pendiente.
Pero teoricamente son instrumentos para corto plazo (los brokers te lo venden asi, ya que a cada operación que abras o cierres les generas una comisión).Y dado los tipos de libor actuales, el coste del préstamo tampoco es descabellado si llevas una posición ganadora, no?
Si tienes un coste diario en intereses de , pongamos 6 €, y abrir o cerrar posición te cuesta en comisiones 8 € x operación, yo pienso que merece la pena mantener abierta la posición si no puedes estar pegado a la pantalla y el valor está en comportamiento claramente alcista.

#50248

Re: Pulso de mercado

Cerré varios Ibex en 8020 (3), 8055 (3) y 8080 (3)

Te puede interesar...
Brokers destacados