Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.278 / 12.966
#50217

Re: Pulso de mercado

Viendo tal como estan las Gamesas esta mañana, y a la espera de los resultados de la semana entrante, sabes si hay alguna filtración/noticia de última hora en positivo, para meterle otro tirito...

#50218

Re: Pulso de mercado

Solrac, los cfd de GAM los vas a dejar abiertos el finde?

#50219

Re: Pulso de mercado

Pues las Gamesa parece que han cogido ritmo...

#50220

Re: Pulso de mercado

he abierto unos cortos al Ibex en 7965 y al Commerz en 6.62
Me piro y ya veremos esta tarde.
Suerte

#50221

Re: Pulso de mercado

No. No detecto filtración ni noticia alguna.

Mi apuesta en la empresa se basa en el atinado rumbo que le ha marcado la dirección, no hay más. Aquí viene resumido.
http://www.valenciaplaza.com/ver/92916/gamesa--el-espejo-donde-deben-mirarse-las-empresas-del-sector-de-renovables.html

No sé si los resultados serán mejores o peores de los esperados, pero serán buenos.

Emilio, los CFDs van overnight al menos hasta el día después de que presenten (el 24)

#50222

Re: Pulso de mercado

El heating oil en máximos, más vértigo que en una Noria. Ajustando stops al alza a medida que sube.

Y los cortos al ibex rojos como el culo de un mandril, quien me mandaría a mí. Espero que la apertura USA sea bajista y pueda gestionarlos mejor.

No sé por qué se encabritado el aussie, pero me ha cascado bien el stop :(

#50223

Re: Pulso de mercado

enhorabuena por ese Heating Oil!!!
lo miré cuando lo pusiste y estuve tentado, pero el miedo a no haberlo tocado nunca y que ya tengo muchos frentes, me frenó.Una vez más, me equivoqué.
He cerrado los 4250 cfd cortos del Commerz y he rascado 400 pavetes, que no está nada mal para un par de horas mientras comia :-))
Los cortos del Ibex, bajé la orden de cierre (la tenia en 7930) a 7905 y por unos pocos pips no me entró , siempre igual por querer apurar al máximo!
Entré largo al DJ en 15500, a ver si recupero los 150 $ que me volaron esta mañana con el stop.
Suerte!

#50224

Re: Pulso de mercado

Deberias dedicarte solo al Commerzbank, te ibas a forrar, prueba , yo he vuelto a comprar a 4,97 las que vendi ayer a 4,95, esto es asi, hay que apoyar a San el finde, manana cuando se lea el jubilao ls prensa diga, pues me quedo con las acciones y gano , tururu, las quiero vender hoy a 5,02-3, de aqui a un rato tiraran los usanos y cerraremos 7950-70 , al menos es mi estrategia

Brokers destacados