Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.243 / 12.966
#49937

Re: Pulso de mercado

Recordad el Ibex a 7490 i mucho más Si o SI

#49938

Re: Pulso de mercado

Parece que los futuros vienen verdes...a ver si es el impulso incial o la tendencia del día.

#49939

Re: Pulso de mercado

venga vamas a por 7689,77 de momento.

#49940

Re: Pulso de mercado

he entrado largo en ACS a 19.375 con poca carga.
A ver si recupera la bajada por el div.

#49941

Re: Pulso de mercado

Corto Acciona 38,96

#49942

Re: Pulso de mercado

vaya Emilio, he entrado a 19,49 por lo mismo, por un centimo no me las han vendido a 5,68, siempre entras mejor que yo,

#49943

Re: Pulso de mercado

pero tu sales mejor, bribón!!
a 5.68 cuales??
Ayer me acordaba de tí, pensando que lo debias estar pasando jodido con la bajada de las SAN.Menudas hostias repartían ayer.Yo cerré los 8000 cortos en 4.83 y saqué buena pasta.Luego recompré a largo 5000 casi a ese precio, pero las vendí muy rápido.La verdad llevo mucha carga de varias cosas y me temblaban hasta las cejas.Las tuve que aguantar y soltar hoy en 5.Pero bueno, es lo que hay.
Supongo que conservas el paquete gordo.Yo llevo 13000, y como pesan las jodidas!
Tienes algún plan?supongo que si subieran (que no lo creo) hasta nuestros precios, el soltarlas antes del div., y sinó pues aguantar,no?
Ya veremos las ACS, tu suerte será la mia, pero no quieren tirar p'arriba hoy.

#49944

Re: Pulso de mercado

en portugal han prohibido cortos sobre principales bancos y están celebrándolo , pero bien.
Yo ayer dejé orden en Portugal Telecom, pero no me entró.Y en BES estuve a punto de entrar para algo rápido, pero me pedian muchas garantias y tenia la cuenta tiritando.Dias como ayer, es cuando de verdad te das cuenta de lo importante es una buena gestión de la liquidez.

Brokers destacados