Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.431 / 12.966
#51441

SI..........FUTUROS............

Yo soy muy malo......es como si jugara la partida de domino en el bar.....aprovecho las vacaciones

Los buenos no hablan aqui......estan por la faena.......

Por cierto no quiero desmoralizar ..............pero lo veo negro..........salvo la mano de Dios......

#51442

Re: SI..........FUTUROS............

YO estoy fuera hace una semana y no veo momento de entrar. Lo que pasa es que con los futuros tienes que estar haciendo guardia y no es lo mío. Pero veo que entrar en largos ahora es muy arriesgado y, en cortos, no sé cuál es la mejor plataforma de opciones sobre acciones ahora mismo...

#51443

Re: Pulso de mercado

8365 en la subasta del ibex y bajando..... ¿Cerrará mañana el gap?

#51444

Negro.............

Antes lo hubiera dicho...........ha roto todas las soportes.....

Sera que la figura no era clara.....pero cuando no queremos ver..

Venga buscar suelos.......

#51445

Re: Cuchillos..............

Cuidadin que esas entradas las carga el diablo y más contra tendencia.

#51446

Bolsa............

Es para la 3ª Edad........

#51447

Re: Negro.............

8270 como pronto

#51448

Sigue la claridad en el STOXX 50

Bueno, hoy día correctivo como ya anuncié ayer (http://ves.cat/hlc6). Sigo manteniendo lo expuesto ayer en el análisis técnico. El STOXX50 irá a buscar la MM exponencial de 200 periodos que se juntará con el retroceso de Fibonnaci del 50% en los 2.676 puntos. Hoy hemos podido ver como ha cerrado rompiendo el soporte de los 2753-60 puntos y a punto de romper la línea de tendencia que respeta desde junio de 2012 (sólo la dejó de respetar en julio de 2013).

Está más que claro, cortos hasta que llegue a los 2.676 puntos, esperar a ver si flirtea con la MM exponencial de 200, el retroceso del 50% y el soporte de los 2600 puntos. Yo creo que en los 2.676 puntos frenará esta sangría. Estamos viendo buenos datos macro estas semanas en Europa como para que la corrección sea tan heavy.

Os dejo mi twitter: @RGonzalezAmoedo

Y un enlance a mi blog de por qué hay que apostar por renta variable europea en lo que queda de 2013 y en 2014: http://ves.cat/hkDS.

¡Hasta ahora!

Análisis técnico STOXX50

Brokers destacados