Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.254 / 12.966
#50025

Re: Pulso de mercado

muy buenas kristo.se te echa de menos por aquí, y no pongas excusas que si operas de 8 a 11, son buenas horas para postear.Y a ver si compartes esa operativa ganadora, que eso es lo que necesitamos todos, sacar algunos pipos y que no nos desplumen.Yo solo doy "vidilla" al hilo, pero los que de verdad lo enriquecen son los que de verdad saben de esto y lo comparten, robándose tiempo de otros menesteres seguramente mucho más gratificantes.Esto va por Agui, Guanchi (mamón (con cariño) a ver si te pasas de vez en cuando), Be quick (doblemente mamón), Solrac, Vigilante (muy metido en un hilo espectacular , pero que me sigue pareciendo chino), Vinagreto, y muchos (desgraciadamente para el hilo , cada vez menos) otros que me dejo, y otros nuevos que se han incorporado.Asi que entre todos mantenemos vivo el hilo.
Lo dicho, postea, que tú tienes el rifle , fino, fino, filipino.
;-))

#50026

Re: Pulso de mercado

Me libro de ser mamón, menos mal. ;) Espero algún día llegar a la categoría de "cabrón". Los que tienen este apelativo suelen estar forrados gracias a la bolsa...

Largo en platino 1.350. Parece que hizo suelo la semana pasada en 1.310 y rebotó de lo lindo. A ver si lo mantengo abierto unos díitas.

El largo USDJPY abierto en 101,35 se me está atragantando de lo lindo.

Kristo, que huevos tienes con el scalping, de mayor quiero ser como tú ;)

#50027

Re: Pulso de mercado

Los americanos llegan en sobrecompra en horario, posible recorte....

#50028

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues te pongo, cabronasso. ;-))
Les pongo eso, porque les tengo en gran aprecio y echo de menos sus post por aquí, aunque los leo y aprendo de ellos allí donde lo hagan.
Tenía orden puesta en 8050 para los 3 ibex del viernes a 8755 y se la ha zampado pero fácilona.
En cuándo pueda me subo de nuevo.
Pintan laaaaargos.

#50029

Re: Pulso de mercado

Ufffff, pues algo tendrán que corregir porque han empezado la semana fuertes.Vamos a ver si la acabamos por encima de 15400 y cierro unos largos que se me habían atragantado y ya los tengo verdeando.

#50030

Re: Pulso de mercado

Gracias emilio y Solrac por ese recibimiento.

Voy a comentar un poquito la estrategia que utilizo. La foto que acabo de subir está cogida a medio día, cuando menos eficaz es la estrategia, pero aun así mirad los aciertos que tiene.

He borrado los parámetros de los indicadores, aún no los voy a publicar porque la estoy afinando...
El TF es de 1 minuto. Como indicador principal, y el que me da la primera señal es el Estocástico. Luego, como segunda y tercera confirmación de la entrada, uso el RSI y MME cortando la del medio del Bollinger.

Las líneas verdes son LARGOS y las rojas CORTOS. Los stops son de 10pip y no uso TP, suelo salir subiendo el stop con +2 o +5 pip. Si os fijáis, en 2 horas tuve 7 entradas acertadas, calculo casi 50 pip, yo suelo terminar la jornada cuando paso de los 10pip.

La línea amarilla, son las falsas señales que me suele hacer con más frecuencia fuera del horario 8:00-11:00.Normalmente los scalper suelen operar en horarios de noticias 13:30-16:30 que es cuando más volatilidad hay, pero para mí es imposible, tendría que tomarme un palé de trankimazin al mes.

Si no me entendéis díganmelo y lo dilatamos un poco más.

Un Saludo.

#50031

Re: Pulso de mercado

Creo que va a ser semana alcista, pero no todo va a ser subir.
Alguna corrección tocará entre medias (mañana por ejemplo).
P.O. para el IBEX: 8.206
Creo que soltar lastre en torno a 8.160 sería un buen objetivo para los alcistas. La última perra gorda que la gane otro.
A partir de ahi, esperaría las señales del precio y me posicionaría esperando a que el precio venga a mi y no yo tras él !!!

Cuidadín con el lunes que Santander suelta dividendo (alias divitimo) y estadísticamente suele ser bajista el mercado tras esto.
Podría coincidir con 8.200 y hacer un posible doble techo 8.200-7500 con PO 6.800, pero esto es mucho hablar e ir contra mi sentimiento alcista del mercado.

Sigo con mis largos IBEX, DAX, SANT y BBVA. Les voy sacando migajas con estas subidas, pero nunca es suficiente. El roto era considerable !!!

Si llegamos a 8.200 durante esta semana amputare casi todo, ya que la semana que viene estoy de viaje por tierra de pasta, pizza, moda,..., y no quiero soprepresas ingratas.

Arrivederci. Vi leggo da lontano, se il wifi posso.

#50032

Re: Pulso de mercado

Saludos a todos, sinceramente con este San a 5-5,20 me estoy poniendo al dia y encima he soltao unas Dia que me tenien hasta los eggs, esta semana San va a hacer cierres muy decentes ,a por ellos corto-largos de ida y vuelta, corto hasta la bajadita mananera y luego largos si usa no lo estropea, 5 cts en cada movimiento y feliz como una perdiz

Brokers destacados