Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.248 / 12.966
#49977

Re: Pulso de mercado

Loco o largo, en serio a mediodia te lo digo si sp rompe resistencias y se encamina a los 1700, ibex nos vamos a los 8600, que tal tus Acs?, yo en lo queda de verano cubierto por si acaso, me voy al pueblo a tradear fresquito

#49978

Re: Pulso de mercado

Para los seguidores de San , Bbva, el stoxx bank 600, ha cerrado en los 340, la ultima vez no pudo superarlo y ya visteis el bajon que hizo la banca, si hoy rompe esa pedazo de resistencia tenemos buena subida, mi deseo es que lo haga, mi opinion es que no lo va a hacer, no salvo mucha ayuda americana

#49979

Re: Pulso de mercado

Buenos días.
Hola Jesús, llevo ya una semana en la manga y se está de lujo, vamos donde hay mar se está de lujo. Ahora no opero más que cuando me levanto si veo opción para dejar alguna operación abierta y luego a la apertura de los americanos, pero muy mal porque aquí no hay concentración ni nada, cuando no me llama la mujer me llama alguna muchacha y cuando no el vecino a tomar un café, así que... Sólo tengo abierto el corto al dax que te comenté ayer, hoy cuando han abierto los futuros ha estado nada si me saltan el stop, pero ahora mismo parece que la subida de ayer ya se está agotando. Están en resistencia y con fuerte subida previa y con macd en lo alto, lo normal es que corrija algo antes de intentar superar la ressitencia, pero vamos que con lo tonto que están los americanos, todo puede pasar. Un saludo y hasta la tarde que voy a darme un baño.

#49980

Re: Pulso de mercado

Hola vigilante, el fin de semana tenía claro que venía una bajada como comenté en el blog antes de irme de vacaciones, pero ahora no lo tengo tan claro, veremos cómo se desarrolla esto. La verdad es que la subida de ayer fue grande. Saludos.

#49981

Re: Pulso de mercado

Corto EURUSD 1,2878
Corto DAX 7.977
Corto Ibex 7.957
Corto cobre (SEP) 309,5

... y Largo Gamesa ;)

#49982

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio he visto el mensaje esta mañana,esto es como el que va drogado,necesita mas y mas hasta que llegue un momento que por mucha que se meta,no se levantara.A los mercados les pasara igual,son el reflejo de la sociedad,yo no veo esto mejor que hace dos años,ni cuando empezó la década del 2000,es mas lo veo como a mediado de los 90,a diferencia que en ese tiempo(hablo de Málaga)nos dedicamos(yo menos)a cargarnos todas las fabricas que había,el problema que ahora no hay nada que vender.Supongo que el resto igual,por lo que se lee y viviendo hipotecado hasta las trancas el estado el bienestar,pues te soy sincero,yo no le veo a esto color.Cuando alguien me dice esto se va arreglar,yo le pregunto¿como?¿que empresa va a invertir en este pais de chorizos?y mira que yo siempre veo el vaso medio lleno,pero ahora me tengo que fijar bastante para verlo.......es que uno es un "viejo"jajajajajjaja.
#agui buenos días este mensaje para compartirlo tu y el "jovencito"de Emilio .Saludos.

#49983

Re: Pulso de mercado

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/07/05/draghi-exprime-su-chistera-para-poner-en-bandeja-nuevos-minimos-historicos-del-euribor--10937

ha desterrado el anterior mantra de que "el BCE nunca preconsigna" lo que va a hacer en la siguiente reunión para incorporar una nueva doctrina con la que ha reforzado otro compromiso, el de mantener una política monetaria históricamente expansiva durante un largo periodo de tiempo.

Si pasa de las amenazas a oponer dinero tipo Q americanas puede influir positivamente en Bolsa

pero de momento no han puesto dinero .

Las medidas como alargarle los plazos a España , Irlanda y Portugal , de momento no es mas que ganar tiempo .

El nuevo sistema de capitalización de bancos en crisis es para 2018 de momento ,
me da que queda mucha travesia por el desierto .

Me quedaría conque el suelo de 7500 en el Ibex ha salido reforzado pero poco mas .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49984

Re: Pulso de mercado

Ojala no te equivocaras y sea el suelo 7500,a diferencia de los americanos,no hemos puesto pasta(BCE)cuando se ponga debe de subir.Saludos campeón.

Brokers destacados