Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.253 / 12.966
#50017

Re: Pulso de mercado

hoy no se tradea? largo DAX 7920.. tp en 7935

#50018

Re: Pulso de mercado

Qué tal chicos/as? os leo mucho y hoy me animé a escribir. Esperemos que continue la subida al menos hoy. Largo San a 5,0852, cuando llevaba 1.26% en el día y como siempre Murphi, a los 2 segundos empezó a bajar, stop pegado a 5.062 que casi salta cuando comienza subida otra vez.. no apto para cardíacos.. alguna idea de que pasará hoy con los usanos?

#50019

Re: Pulso de mercado

El DAX está hoy dulce dulce. Sin aspavientos, poca o nula volatilidad en corto, tendencia definida... a ver que hace con los 8.000

#50020

Re: Pulso de mercado

Los veo muy alegres sabes qué ? corto en el Sp

#50021

Re: Pulso de mercado

mantenias tus cortos dax?
como dices veremos en los 8000.Ahi espero yo , para ver que hacer.
Los largos Ibex de 7950 del viernes, esperaba a los 803X para cerrarlos, espero que no se venga abajo antes.
Pienso que la postura del bce con Draghi de bombero, deberian ayudar a tener un buen tramo al alza, pero necesitamos que los usa acompañen.

#50022

Re: Pulso de mercado

¿Mantener mis cortos en el dax dices? Ni loco. Las aguas están muy revueltas y cerré el viernes. Si lo veo subir mucho es posible que abra alguno con vocación de largo plazo, pero dado que no creo que en Alemania prohiban los cortos en general y en cambio en España basta que se perforen los 7.200 para que entre el pánico, soy más proclive a realizar este tipo de movimiento en el ibex. Pero como en el ibex apenas opero pues...

Draghi más que bombero me parece bombero-torero, le veo poco margen de actuación para lo que podría hacer. No me creo ná.

#50023

Re: Pulso de mercado

en mi broker no puedo abrir cortos al commerzbank desde hace más de 1 semana, y cuando han hecho eso (de memoria me viene a la cabeza una vez con Sears Holdings , otra con Peugeot,..) al poco tiempo han dado unos buenos bajones.la verdad que el commerz se está pegando buenas hostias, y quizá para quien pueda abrirle cortos sea buana oportunidad.

#50024

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes!!

Después de meses sin pasar por aquí, entro para saludar y ver que tal va el foro. Y la verdad, si no fuera por unos pocos, este hilo se hubiera hundido. Como por ejemplo emilio672, que sería este foro sin ti.

Para los que me recuerdan, ya sabéis como me gusta el valor DIA, la semana pasada entré en 5.74, y soy tan optimista con este valor, que sé que lo voy a vender a 6.32 :D

Llevo dos meses dedicándome al Scalping en EUR/USD con una estrategia personalizada que me va muy bien en horario de 8:00 a 11:00. Intento hacer de 10 a 15pip diarios, no siempre va bien, pero en dos meses llevo unos 320pips, sé que para muchos es poco, pero para mí es bastante, y parece que me va bien mientras lleve la estrategia con disciplina. Para ser sincero, le intento buscar el fallo, pero lo único que me he dado cuenta, que si opero fuera de ese horario fallo mucho más.

Un Saludo rankianos!

Brokers destacados