Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.258 / 12.966
#50057

Re: Pulso de mercado

pues yo abri largos al dax en 8000 y al trilex en 7905.
les coloco stop movil en BE y a correr.
El fallo (y gordo) ha sido no cerrar en 7900 unos cortos IBEX que llevo de 7855 de hace dias y asumir pérdidas.Las habria recuperado casi ya.Soy muuuu malo.

#50058

Re: Pulso de mercado

Apuesto por la bajada súbita. Orden corto dax si perfora 8.019, stop en 8.032

#50059

Re: Pulso de mercado

No, lo que eres es lo que somos todos, "una jartá" de avaricioso

#50060

Re: Pulso de mercado

Se está cumpliendo la cuña que mencionaba ayer.

Se está apoyando sobre la mm50 y cerca de la mm200

Ibex Intradía

Ibex Intradía

#50061

Re: Pulso de mercado

He salido a ver a mi "nena" en eco, me acabo de reincorporar y cierro largos Ibex 8055 y Dax 8040, que no han ido nada mal.Sigo pensando que ha sido un error el no cerrar mis cortos.
Lo veo para subirse largo en estas correcciones a poco que usa ayude y con el efecto Draghi nos vamos a la parte alta del lateral.
Que opinais???

See you later

#50062

Re: Pulso de mercado

Cuando dices la parte alta del lateral..¿a qué te refieres? Porque en gráfico diario una parte alta del lateral pueden ser los 8600

#50063

Re: Pulso de mercado

sobre esos precios , Diego.86xx/87xx.
Los máximos anuales como tope, con paradas en 8200 y 8400.
Vamos, pero es solo una opinión.No quiero subestimar las palabras de supermario.El año pasado tarde mucho en creermelas y en entrar largo con convicción, y de verdad que los mínimos anteriores me habian hecho polvo, un agujero gordo de verdad, que pude haber recuperado y no lo hice.
Sigo pensando que a poco que usa ayude, las correcciones son para ponerse largo.Luego sucederá lo contrario.

#50064

Re: Pulso de mercado

Joer Emilio, me dejas con la duda en el cuerpo. Ayer y hoy tuve la sensación de que estan madurando la fruta, es decir, haciendo creer que estamos en consolidacion de los casi 8000 para que piquemos. Desde el 24 de junio tenemos tendencia alcista pero el volumen cada vez es mas bajo...mmmm, me da que pensar.

Ahora mismo los futuros del SP se quieren dar la vuelta a verde pero no rematan. No sé, algo me huele a chamusquina....Estos son de los días que o bien dices "qué bien que entré" o dices "ya me olia a mi chamusquina y a cuerno quemao, pa qué entraría"

Un saludo Emilio

Brokers destacados