Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.121 / 12.966
#64961

Re: Pulso de mercado

Teneis una vision muy buena de el camino del ibex, en bolsacanaria.info , rico rico

#64962

Re: Pulso de mercado

Nos vamos a tocar cielo en vencimientos de futuro, el expansivo sigue haciendo de las suyas. Y con fundamento

#64963

Re: Pulso de mercado

Yo me pongo en largo si llega a los 1011

Pues ya los ha tocado y de nuevo para abajo. Puffffff. Alguien me estaba leyendo y se quiere llevar mis euretes

#64964

Re: Pulso de mercado

Dia de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He ganado 62 euros con un par de intras jajajajjajajajajajaj y estan a punto de reventarme 3 operaciones de OIL con 240 lereles de stop loss entre las tres.
Esta es la mejor manera de palmar pasta,ganar migajas y perder tajadas..........
Mi mujer me ha regalado una sarten gigante.....no se si lo ha hecho con buenas intenciones o con muy mala leche....si es que sois muy retorcidas coñe...

Ojo al oro.....se está poniendo casi a tiro, lo ideal sería comprar en 1335 con stop 1%....yo he metido el primer tiro en 1447 porque no creo que llegue

Un saludo a todos

#64965

Re: Pulso de mercado

¿Quien es el tío de tu avatar con la cruz gigante? Curiosidad jeje

#64966

Re: Pulso de mercado

Soy yo antes de coger unos kilos el año pasado, la cruz es una herencia de familia...no me separo de ella.
Ahora llevo barba y bigote no solo bigote...

#64967

Re: Pulso de mercado

¿Los usanos se irán abajo a esperar a Yellen?
El Ibex se resiste.

#64968

Re: Pulso de mercado

Será por llevar la contraria pero yo voy necesitando el giro negro sobre giro negrísimo del Hurón que no acaba de llegar

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados