Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.188 / 12.966
#49497

Re: Pulso de mercado

Esperemos que suba a cerrarlo, con la misma rapidez que cierra los gap alcistas, me parece Vina que vamos a tener que cambiar la chaqueta, aunque hoy hay algun dato empleo Usa, a ver si Ben se ha contao el cuento de la lechera , y yo iba y hacia bajar el paro y yo quitaba las Q y me hacian un manolito al lado del toro, no se no se

#49498

Re: Pulso de mercado

Aqui hay mucho bajista esperando los 7000 o menos. IBD me parece buena opción por dividendo y a largo plazo.S2

#49499

Re: Pulso de mercado

el meneo está en el oro hoy divan...
Lleva un 2% de caida y ha perforado su único soporte relevante.
No tiene suelo..

Todo el mundo poniendose corto..... ¿en 30 minutos barrida de cortos?

#49500

Re: Pulso de mercado

Salida de aquella posición corta traicionera de bbva con +300.

Me guardo los cortos del SAN un poco más.

Transformado un largo sobre el ibex de ayer al cierre en un corto con SL en 8025.

Sufriendo por mis GAM, eso si.

#49501

Re: Pulso de mercado

Felicidades !!!!!

Pero date cuenta de que has llegado a perder 1200 en minusvalias y en cuanto has visto 300 de profits los has cogido.

#49502

Re: Pulso de mercado

Eso pasa siempre, cuando ves algo tan negro y cambia a gris, pues te vale. El factor psicologico es muy importante en bolsa, y parece que la FED estaba esperando a que sus declaraciones no afectaran al mercado para poder retirar QE que fijo que es lo que diran en sus proximas intervenciones, ayer barrieron stops que da gusto, mejoran los datos economicos USA , la FED sigue con sus estimulos y el mercado pasa de historias y se hunde,,,

#49503

Re: Pulso de mercado

Menudo varapalo, y yo bastante tieso y enfangado.Sólo los cortos €/$ producieron bien ayer y ahi están madurando.
Los bancos sangrando.
He dejado la caña puesta en AXA e ING a ver si bajan algo más y se les puede entrar largo que están fuertes.
Queria haber tirado corto a Allianz en 110 que parece que las inundaciones de centroeuropa le pueden salir caras, pero se me ha escapado.

#49504

Re: Pulso de mercado

Mantengo los cortos de ayer en los bancos,hoy puedo estar delante de la pantalla así que iré moviendo el stop. La verdad que llevo unos profits muy serios gracias al sector bancario,pero el.largo de la semana pasada en mts me hace pupa.
Abierto cortos a Abertis esta mañana,lástima no haber hecho lo que escribI anoche de Ebro...en fin..buen día a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados