Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.110 / 12.966
#64873

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu respuesta. Cuando os he leído antes he hecho una prueba en simulado. He comprado 1 CFD de Ibex35 a 1044,9 (por cierto cada punto es 1€ no 10€ en clicktrade) y un Futuro de MiniIbex35 a 1045. Los he comprado a las 17:15 más o menos.
Pues ahora son las 19:35 y esto es lo que marca:
CFD Ibex 35 - Precio Actual 10067,4 - Ganancia 23€
Futuro MiniIbex - Precio Actual 10065,0 - Ganancia 11€

En CFD no está descontado el precio real al cerrar (que por lo que veo es más bajo, como dices tú) pero he mirado y son 4€ la diferencia. Es decir cerraría con ganancia real de 19€
En Futuro si está descontado.
No sé, tengo mucho que aprender, porque por ahora no le veo mucho la diferencia, es más, creo que sale ganando el CFD.
Saludos!!!

#64874

Re: Pulso de mercado

Hola, a simple vista no se ven las ventajas del futuro sobre los cefedes, pero crea a Jtorres y a mi que son astronómicas.
También le diré que CK,Trade, no es apropiado para cefedes y mucho menos para futuros, sus garantías y gastos son desproporcionados.

Productos MEFF
Precio por Contrato Garantías Valor Nominal Tick Mínimo Horario
Intradía Cierre
Futuros IBEX 3.75 € 3.600 € 9.000 € índice x 10 € 1 08:30 - 20:00
Futuros Mini-Ibex 0.90 € 360 € 900 € índice x 1 € 5 08:30 - 20:00

Los cefedes con horquillas de 5,8,12, multiplican el diferencial a la contra enormemente, casi imposibilitan la transacción o retorno positivo a la cuenta del trader.
Los futuros son muy interesantes para el trader profesional, estúdielos bien.
Le pongo el Track Recor de "prácticas" de hoy como muestra. ¿Intente hacer algo parecido con cefedes?

Saludos

#64875

Re: Pulso de mercado

El tiempo bajista del ciclo menor termina hoy,la probabilidad de subidas el resto de semana en el brent es grande al ser tiempo alcista y tener venus pluton heliocéntrico aspecto,esto suele ser techo.Miercoles y jueves alcista con un viernes bastante débil,apostaría.
Bye.

#64876

Re: Pulso de mercado

Me he quedado patidifusa... Entonces mañana largos hasta el viernes... lo que me ha convencido ha sido venus pluton, eso ya son palabras incuestionables.
Todo es broma, eh.

#64877

Re: Pulso de mercado

En el brent sería lo más probable,lunes- martes tiempo bajista,miércoles- jueves tiempo alcista,y si venus pluton como mercurio pluton le sienta mal al brent como al oil Yanki sólo es mirar el histórico.No siempre por supuesto...
También se puede combinar con diversos periodos relacionados con el número áureo para intentar predecir suelos o techos.
Bye...

#64878

Re: Pulso de mercado

lo que faltaba ya en este negocio, estar influenciado por astros, satélites y horóscopos, anda no me jodas¡¡¡¡

#64879

Re: Pulso de mercado

no t podias poner otro nick, te voy a confundir con el rey de las graficas

#64880

Re: Pulso de mercado

Sigamos con la teoría del guindo que parece que funciona.

La vela de hoy es estéticamente perfecta, podríamos decir que es la claudia chifer de las velas:

Ahí está. Eh?? No me digais que no es bonita. Pefecta. de MM a MM, y tiro porque me toca.
El día ha sido fácil para las manos fuertes: bajo hasta MM, subo hasta MM, vamos liquidando, y la caja hace clin clin, clin clin. Y así pasa, que miramos la linea azul del koncorde y ooohhhhhhh:

Las manos debiles han picado, qué facil es cebarlas.

Bueno, que no cunda el pánico, no nos pongamos mustios. Aquí no está todo el pescao vendido. Hay que mover más el guindo. No nos vale con los 10100, queremos los 10200 como poco. Queremos un throw back a la neck. Ya oigo a las masas:

¡¡Throw back a la neck!!!
¡¡¡Throw back a la neck!!!

Brokers destacados