Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.999 / 12.966
#47985

Re: Pulso de mercado

A ver si me hago con buenos gráficos porque los que uso no valen para nada.
Ya veo que le metes mano a todo bicho viviente que pulule por la bolsa, jaja.
Pero bien bien, hoy has tenido un buen día, me alegro por ti.

#47987

Re: Pulso de mercado

No, FSLR presenta el lunes 6.

Las opciones ni mirarlas, que están muy caras por las expectativas creadas. Y estas son a favor. Creo que FSLR es alcista a medio plazo, pero no me gusta un pelo lo cómodamente instalada que se encuentra en la resistencia de los 45, aún no me lo creo.

Diría por pensamiento contrarian que FSLR bajará al entorno de los 40 en algún momento a coger fuelle para seguir subiendo. La presentación de unos resultados un 0,000001% peores a lo esperado sería una excusa perfecta.

Saludos.

#47988

Re: Pulso de mercado

Bueno compañeros de fatiga, cómo estamos para mañana? Hemos descansado bien el finde?
A ver por donde va el mercadito esta semana que entramos.
Habéis pensado que el verano está cerca y suele quedarse todo bastante parado? Podía ser que en vez de subidas como estamos viendo, empiecen a haber bajadas?
Cómo lo veis?

#47989

Re: Pulso de mercado

Si no te corre prisa, el domingo que viene a esta misma hora te respondo, je je. Un saludo.

#47991

Re: Pulso de mercado

Hola Agui y la compania, ya estoy por aqui, cuando tenga un rato posteo mi ultima estrategia con San , de momento se cumple el guion previsto y duermo tranquilo, aunque esta noche se lien a ostias Israel y Siria, ojo la situacion se esta poniendo muy cruda , indices en maximos, y petroleo que puede dispararse y caerse el chiringuito, Iran anda detras y se les puede ir de las manos, un saludo

#47992

Re: Pulso de mercado

Hombre Jesús, me alegra leerte y a ver esa estrategia con SAN. El chiringuito se puede desmoronar en cualquier momento, tanto a la baja como al alza, o si no mira con el DAX como ha rebotado el muy jodío, con lo bien que iba a la baja, todo quisqui esperando un rebote para regular la sobreventa y mira dónde se ha ido. Saludos.
Por cierto, tan grave es lo de Israel y Siria?

Brokers destacados