Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.174 / 12.966
#49385

Re: Pulso de mercado

Pues ha salido buenos, y los futuros suben, pero vamos, estos de USA ponen las cosas patas arriba en un momento.

Saludos

#49386

Re: Pulso de mercado

jajaja :) . Yo estoy super contento con la bajada comprando más BBVA. Espero que dure 2-3 meses la bajada y le meto otros 2000€. Prefiero que baje la acción y comprar barato a comprar caro. Yo voy a largo plazo. Yo no voy a vender hasta dentro de un par de años y menos el primer año para que tribute al 40% mis ganancias. Me encanta que te acuerdes de mi =). Mantengo mi recomendación de comprar. Veremos quién va a tener la razón con el tiempo. Son excelentes niveles para entrar

#49387

Re: Pulso de mercado

Bueno pues la reacción tampoco ha sido tanta, a ver cuando abra el contado. Saludos.

#49388

Re: Pulso de mercado

Que se cuece por aqui???
Huele a quemado???
Si, soy yo, que estoy muy quemado con estas caidas y yo a pie cambiado.
Por lo menos me he comido un trozo de DAX en 7.990 vendido en 8.075 que no me quita el hambre, pero compensa mínimamente las minusvalias latentes.
Ya solo me queda una compra especulativa en el DAX y en el IBEX, si las toca y no rebota, tocara cerrar posiciones largas y en ese momento, tocaremos mínimos.
Tiempo al tiempo.

Me vuelvo al trabajo.

#49389

Re: Pulso de mercado

a ver como va la tarde.
Se me ha ejecutado la venta en 5.295 de los 4000 cfd de SAN comprados a 5.15.Buen bocado , para como esta el patio.
Pero las minus latentes de bbva, ing , ibex y sobre todo el resto de SAN y COmmerz, son muy superiores.
El corto €/$ sigue rojo, pero menos con la ampliación de hoy en 1.3380
Me sorprende gratamente la compra de ayer en Arcelor.

#49390

Re: Pulso de mercado

Compradas SAN 5,18 a largo para bajar mi media de SAN

#49391

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena, que facil es ganar entrando en el ultimo soporte antes del burejo, pero es cuando hay que echarle pelotas,(dedicado al de grifols), bueno pues a mi no me ha entrado la orden, claro la tengo a 5,49. , no quiero animar pero estos precios son para largos si o si, en cuanto hayan comprado a buen precio ellos, nos vemos en 5,50-5,60, salidos

#49392

Re: Pulso de mercado

Adr San usa, tiempo real a 5,30, a ver si no se comen hoy toda la subida y dejan algo para manana, despues de la limpia son capaces de irse a 1700 en tres sesiones

Brokers destacados