Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.100 / 12.966
#64793

Re: Pulso de mercado

¿Se sabe algo de la sentencia del TC alemán?. Parece que va a confirmar la legalidad del ESM..

#64794

Re: Pulso de mercado

La verdad que noto al ibex fuerte ha entrado dinero en la bajada anterior, pero claro como es un chicharrito si el dax o el SP500 corrige a lo bestia nosotros también lo haremos. Atentos al tono de Putin de hoy igual ruge y todo en la rueda de prensa

#64795

Re: Pulso de mercado

si, pero cuantos esperan recortes y cuantos no siguen viendo alzas, yo creo que está el tema más decantado a que siguen las alzas, en el foro, cuantos ves que siguen alcistas y cuantos ves que esperamos corrección??

#64797

Re: Pulso de mercado

Vaya pregunta robert en el foro solo veo gente indecisa y con miedo al igual que en el mercado , llevo dias diciendolo y no es solo por la bolsa quiero ver como habla putin a sus congeneres y al mundo.

#64798

Re: Pulso de mercado

A las 12:00 hora española habla el su sodicho y veremos las reacciones , como ya estamos aqui me mojo en como va a ser, su tono va a ser autoritario y firme, no aceptando nada de la comunidad internacional y dandole "igual" las sanciones , es posible que incluso haga contrasanciones en replesalias y abrira los brazos no solo a crimea sino a cualquier territorio que quiera seguir el mismo camino, acelerara ael proceso al maximo como viene hacciendo ya que sabee que la Ue es lentita.

#64799

Re: Pulso de mercado

indecisa??, claro¡¡¡ porque miramos el mercado muy de cerca y la estrategia es más fácil de que falle, si te colocas en 9800 y no miras 6 meses, seguro que lo verás en algún momento con +6%, pero si lo miramos tan de corto, se nos va 200 puntos arriba o abajo y nos jode, resumiendo, si vas a largo plazo paciencia.

#64800

Re: Pulso de mercado

Gracias por los consejos robert el otro dia casi hubiera sabido lo que era el expansivo me hubiera salido , aqui se aprrende a base de perdidas ;-) . Perdonar no queria ofender con lo de veo a la gente indecisa es normal tener dudas en bolsa supongo .

Brokers destacados