Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.096 / 12.966
#40761

Re: Pulso de mercado

Así queda la semana:
.
EN DIARIO
.


.
Si alguien con más horas de vuelo que yo maneja el indicador Blai 5 konkorde me gustaría que lo comentase, por lo poco que yo se las manos "fuertes" (zona azul) llevan toda la semana comprando, cada día menos y eso se ve en el volumen, normalmente no compran indefinidamente, compram para cebar y luego van desapareciendo poco a poco para a continuación pasar a vender y pillar a las manos "débiles", o pollitos, o gacelas o lo que sea.
.
EN SEMANAL
.


.
Será una tontería mía, pero la semana siguiente a la que a acabado con una mecha en la vela por arriba ha iniciado un periodo bajista, ¿no?.
.
Y esta semana la mecha esta.....................

#40762

Re: Pulso de mercado

Cada 12 meses, como un reloj suizo.

#40763

Re: Pulso de mercado

Poco después del toque de campana en Wall Street, ofrecido este viernes por la familia Glacer, propietarios del club, los títulos del Manchester United se estrenan en la principal bolsa del mundo con una leve subida de 0´3%

#40764

Re: Pulso de mercado

yo no he celebrado nada,pero ojala que los que supones que igual estan esperando pues puedan celebrar que salen bien parados con el engaño legal en el que se han visto

#40765

Re: Pulso de mercado

Un engaño que estoy seguro están involucrados hasta algunas instituciones como CNMV...

#40766

Re: Pulso de mercado

Vaya día de trading ... Los indices esperando en soportes de corto plazo al dato de precios de importación Usa y con dato malo se fueron hacia abajo, menda bajista y sin cerrar posiciones, pues todos los indices habían tocado sus resistencias y no podían... Se fue a la siesta y abriendo los primeros ojos veo que se dispara el dolar y el oro... Tate a vender, pero entre ponte bien estate quieto, ordenador arrancando, total el euro/dolar a1,2308... Casi toda la ganancia a la m... Reflexionamos y nos preguntamos que ha pasado ...

Pues mal dato del ECRI americano y los mercados vuelven por enésima vez a comprar q3.
El otro día en Zerohedge leí un comentario que los mercados llevan apuntando en el precio el 100% de la q3 y el 10% de la q4. Hoy hay que sumarle otro 5% de la Q4.

Consecuencia de todo ello, baja el dolar (espero que la semana que viene la deuda europea lo ponga en su sitio); suben indices y comodities.

S2

#40767

Re: Pulso de mercado

Hola txomin , las bolsas están en modo bajada OFF . Pasa de los malos datos y noticias varias . Prodrian salir fotos de Merker liandose con Del Bosque en un motel de carretera y ni se inmutaria . Veremos cuando dura

Saludos

#40768

Re: Pulso de mercado

Gracias.siperono, pero la realidad se acabará imponiendo. Bono a 10 años 6,98 y el PM finés ya tocando los cataplines y negociando el rescate los italianos. Cuestión de tiempo...

Brokers destacados