Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.164 / 12.966
#49305

Re: Pulso de mercado

Vinagreto ... yo si las veo las caidas ... creo que rebotará otra vez a lo que antes era el soporte (8.200) para luego pegar otro batacazo hasta los 7.900 y poco , o menos aún.

Esa conclusión no la saco yo ( que acabo de llegar ) , es una conclusión que saco leyendo mucho muchisimo en distintos sitios y la mayoria coinciden.

Yo he entrado fuerte en San a primera hora del dia 5,35 , tenía que haber esperado un poco mas ... aún así me guardo otro paquete para cuando caiga rondando los 5,0x ( que creo que caerá )

#49306

Re: Pulso de mercado

Tambien el de Ciu, CCOO, etc etc, pero los empresarios no tenemos inmunidad, es mas somos sospechosos, carpe diem

#49307

Re: Pulso de mercado

Herivega.

He dicho un 1-2% (160 puntillos) o sea los 7900 y pico ...pero mi indice de aciertos es bajo..

#49308

Re: Pulso de mercado

Empezamos bien la semana de los largos. De momento largo por el suelo...

Llevo la epidural, así que no me enteré mucho de la fiesta. Pero se me esta empezando a pasar el efecto. De vez en cuando eché un vistazo a la bolsa desde el trabajo, pero mejor no mirarlo.

Aun así, antes de que me pincharan, dejé unas compras en máquina en DAX e IBEX. Las 2 entraron y ahora a rezar.
Tengo alguna más por abajo que espero no comprar.
Si mañana esto sigue bajando, pasaré de especulador a modo inversor en Santander y BBVA no por gusto si no por coj...s. A cobrar el dividendo de julio.

Yo que predicaba con la bajada en mayo y con las velas del SP en máximos y me cogen alcista. Manda huevos!!!!

Este mercado es más imprevisible que el guión de juego de tronos!

Por cierto, hasta que no suelte mis largos, esto no empezará a subir.
Tiempo al tiempo.

Ya me pasaras la marca de vaselina que usas. Seguro que la inventó alguna farmacéutica americana!!!!

Ojo THLD, no sea que despierte. Manos fuertes van entrando.

#49309

Re: Pulso de mercado

joer Vinagreto, 5 cifras???
y eso que dijiste que ahora jugabas flojo!!!
Podías haberle comprado la bici a Emilio, ahora con 2 churumbeles, va a montar poco. Y en bici menos!!!!
;))))))

Ánimo, las gallinas que salen por las que entran. si no hoy mañana.

#49310

Re: Pulso de mercado

Bueno...

La mayor parte es en la cartera de largo plazo...y en esa tengo cantidades fuertecillas (para mi)
En la cartera con la que hago trading las perdidas han sido de unos 2000€ (más o menos)
El Nikkei ha rebotado , y ayer el soporte de 8000 funciono.
A ver si esto se anima........

#49311

Re: Pulso de mercado

Y los futuros sp vienen verdes, como el , que bien nos lo adornaron eh, con lacito

#49312

Re: Pulso de mercado

Vinagreto ... tras estar leyendo durante 1 hora a varios analistas en distintas webs ... todos coinciden en una cosa ...

El Ibex se irá a los 7.865 puntos... quizás haga un Pullback estos días y la bolsa puede que llegue a los 8.150 - 8.200 ... pero que volverá a caer hasta los 7.865 puntos que comentaba.

Parece ser que todavía quedan curvas ...y las curvas son cuesta abajo y sin frenos.

Saludos.

Brokers destacados