Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.158 / 12.966
#49257

Re: Pulso de mercado

Hacía años que no me aburría tanto en la bolsa como este. Gracias a Dios vamos derrotando al mercado, pero operando poquísimo para llevar ya 5 meses largos de ejercicio.

Así que servidor de momento está fuera en liquidez y esperando con la escopeta....sistema obliga.

#49258

Re: Pulso de mercado

Por fin cierro cortos de SAN en 5,32 abiertos el viernes en 5,41. Abro cortos EBRO en 14,78 y cortos en FCC en 8,27.
edito: abro unos a zardoya en 10,49.

#49259

Re: Pulso de mercado

La verdad que lleva alcista mucho tiempo,pero no tiene síntomas de fatiga.¿cuanto durará la tendencia?.Saludos.

#49260

Re: Pulso de mercado

¿Cómo veis la entrada en DIA a 5,93?

#49261

Re: Pulso de mercado

Pra largo, creo que tiene recorrido. Yo he entrado a 5,86
Saludos

#49262

Re: Pulso de mercado

enhorabuena, pena que no te hayas dado la vuelta a la chaqueta y le tiraras largos , el 5,31 es un soporte de lo mas fiable, yo me jodo por haber entrado antes de tiempo

#49263

Re: Pulso de mercado

tenia la orden en máquina, no he podido conectarme hasta más tarde que he puesto orden de largos en 5.315, pero la verdad es que ya voy bien de largos (caros para como se han puesto hoy)........

#49264

Re: Pulso de mercado

Mi última operación fue un DIA y la cosa estuvo bien.

Yo el problema que veo es que el IBEX está en una zona peligrosa donde confluyen la MM´200, un retroceso de fibonacci (aunque personalmente no uso las ondas nunca salvo para tener más datos), el primer máximo de abril (11 de abril) y una linea de tendencia que viene desde hace un año.

Si perdemos eso el IBEX arrastrará a todo el mercado de entrada (si bien es cierto que una vez estabilizado DIA es un valor que a veces va por libre).

Brokers destacados