Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.069 / 12.966
#64545

Re: Pulso de mercado

Buenas,otra vez los mercados estan nerviosos,por conflictos de Ucrania y Rusia,y tambien parece ser que por culpa del crecimiento de china.Un saludo

#64546

Re: Pulso de mercado

A mi me parece que el ibex 35 bajará algo más la semana próxima.

Saludos.

#64547

Re: Pulso de mercado

Lo sencillo funciona, no siempre pero más que buscarle tres patas al gato.

#64548

Re: Pulso de mercado

En el foro de fondos, Jurgen el gestor de Wertefinder dice que las malas cifras de ventas al por menor de China son debidas a las fiestas del Año Nuevo, y que ocurren todos los años por estas fechas. Yo no tengo ni idea si tiene razón o no, pero ahí lo dejo, a título de comentario

#64549

Re: Pulso de mercado

Yo se la miad de la mitad de vosotros pero mirar el Ibex en varios años en diario no me dice nada, La situación que yo veo nada alarmista pero con precaución es esta, nada nuevo salvo apoyo en mm30 como siempre.

#64550

Re: Pulso de mercado

jejeje, veo que eres fan, fan, de Alfayate. Efectivamente no se ha roto nada, pero es que aún bajando a zona de 8800 seguirá sin romperse nada, en cuanto a movimiento alcista. El problema va por barrios, si has entrado en el último máximo apalancado y te estas desangrando pues dile tu a ese que no pasa nada, que te dirá que al igual para ti no pero para él si.
Por lo tanto, en cuanto a tendencia no pasa nada corrección normalita, en cuanto a posiciones depende de cada uno y de lo bien que se gestione. En mi caso por ejemplo me ha pillado con el culo al aire, y por lo tanto jodido, jodido.

#64551

Re: Pulso de mercado

Fijate Jograro que el cierre diario es dentro del expansivo lo han dejado para que existan todas las dudas posibles de cara al Lunes. Si no ocurre nada extraño en el plan Internacional deberíamos ver el Lunes-Martes un rebote. Veremos.

#64552

Re: Pulso de mercado

Pues tengo que estar al loro y el lunes me da que no voy a poder, debo cerrar los cortos con beneficios y tratar de coger el rebote para paliar los largos que tengo en la estratosfera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados