Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.127 / 12.966
#49009

Re: Pulso de mercado

Pues viendo cómo han empezado la sesión ha dado por sentado que llegarían a la parte alta y mira cómo han roto por abajo. La semana que viene va a estar interesante, aunque a los americanos nunca hay que darlos por muertos, tan sólo heridos. Saludos.

#49010

Re: Pulso de mercado

Judó, pues casó debí retrasar la cena...... Menuda bajada final me he perdido, habría doblado los profits de estas Bac!
Pero entonces miro la firma del maestro Proctor, y pienso en ue hay más días que longanizas y lo importante es sumar.

#49011

Re: Pulso de mercado

El Pmi oficial chino bastante mejor que el esperado, los rumores de ayer eran falsos y quienes lo difundieron ya habran recogido la cosecha, el lunes en apertura ya sabremos el pmi de Hsbc, si confirma el dato oficial abriremos con alzas a pesar del cierre Usa y si abre a la baja para actualizar la bajada Usa y el dato ha sido bueno , a cerrar cortos y abrir largos, ese es mi plan, buen finde a tidos

#49012

Re: Pulso de mercado

emilio

¿Que ticker de noticias usais??
yo me conecto a serenity pero necesito algo un poco más completo.

#49013

Re: Pulso de mercado

Pero los rumores de un PMI muy negativo ya se conocían desde primera hora de la mañana y USA se comportó decentemente en la apertura y media sesión para desplomarse al final ¿por el PMI chino?, yo creo que no se le hizo mucho caso ni fue el causante de la caída.

#49014

Re: Pulso de mercado

Tambien por el ajuste de carteras de final de mes, pero la verdad es que la caida final con fuerte subida Vix, no me la esperaba, mas bien lo contrario , pero el mercado manda y sus razones tendra, yo a seguirle y si se puede con dos planes

#49015

Re: Pulso de mercado

Sobre todo eso, la subida del VIX, últimamente en USA las caídas iban unidas a repuntes, pero no subidas fuertes del VIX, esta vez creo que están comprando miedo de verdad.

Mucha precaución. . . .

#49016

Re: Pulso de mercado

Hola Vinagreto yo sigo poco las noticias,pero un coleguilla mio que tradea forex me dijo que esta da algunas veces datos adelantados......versión de mi coleguilla,ya me dirás .Saludos.
http://online.4castweb.com/main/allmarkets/all/def/

Brokers destacados