Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.110 / 12.966
#48873

Re: Pulso de mercado

Estoy meditando largar 3000 € en Endesa ganando 60 € y meter esos 3000 en Sacyr...alguna opinión al respecto?

#48874

Re: Pulso de mercado

no las sigo.
con sacyer hice una compra a 1.42 y me saltó stop en 1.38.De eso hace meeeses y no las he vuelto a tocar.Perdí algo de dinerito.Y no las he vuelto a trabajar.
Si hubiese aguantado esas 3000 hasta ahora otro gallo cantaria.
De endesa menos aún.Compré hace muuuuchos años y vendí con la opa .La prehistoria.
Mirate Gamesa para entrar largo en alguna corrección que la acerque a 3 euros , si se da la breva.Está alcista de cohones.

#48875

Re: Pulso de mercado

¿Gamesa? ¿Corrección?

Algún día llegará, pero no veas la marcha que lleva. Pulverizadas las resistencias de 3 (con trabajo) y 3.30 (de un soplido) la siguiente está en 4.

#48876

Re: Pulso de mercado

Hombre Carlos, alguna noticia de china o la FED como la semana pasada , baja a 3.15/10 y es para meterle candela.Está claro que sin "noticias malas" de ese tipo es dificil que baje a esos niveles.Por mi , que no baje , que ya la he visto bajar de 3 a 1, y no me hizo ninguna gracia.
Yo voy con 4000 acciones y más feliz que una lombriz con la senda actual.

#48877

Re: Pulso de mercado

Parece que he acertado la predicción. Sube a 7,33 BBVA. Recomiendo COMPRAR

#48878

Re: Pulso de mercado

No te fies mucho que estas subidas aveces son luego ostiones...

#48879

Re: Pulso de mercado

El BBVA ha hecho este movimiento ¿tres veces?( hablo de memoria) Los últimos meses,baja al entorno de 7,10 en cierres y vuelve a subir a tirones hasta los 7,7x en cierres,pero en el último movimiento se quedo corto se quedo enla zona de 7,5x y fue deslizando se a dónde esta hoy para después caer otra vez a los 7,10,a ver que hace ahora.

#48880

Re: Pulso de mercado

Yo hasta ahora no creía nada en las ondas de elliot pero es posible que en algo acierten (esta vez acertaron de lleno por lo que parece). En este caso estamos en la onda V y esta no necesariamente tiene que superar los máximos anteriores. El mayor peligro es que empiece de nuevo otra serie de ondas pero bajistas

Brokers destacados