Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.973 / 12.966
#47777

Verde

Para mi que acabamos en verde....

#47778

Re: Verde

Dow y Eurotoxx desde luego van arriba...

#47779

Re: Pulso de mercado

`pues no se que decirte, porque yo acabo de hacer el gilipollas y teniendo en mente largos, y en correcciones subirme, y he abierto corto.MI sensación es alcista (tema BCE tipo interés, cambio de políticas...) con correcciones.Y he hecho lo contrario: asi me ha salido.

#47780

Re: Pulso de mercado

yo el tema de que draghi bajara tipos el jueves que viene se esta dando por echo, pienso que estas subidas tienen la culpa el rumor, caso de que baje tipos no veo una subida escandalosa del ibex, en cambio como no lo haga si que veo una hostia considerable a la vista.

#47781

Re: Pulso de mercado

Los tipos los bajará, ¿sino por qué de esta subida tan vertical?, han aprovechado para dejarlo correr en sobreventa y el latigazo al alza ha sido considerable, aparte de que llevan subiendo desde el viernes, y otro tema ya comienza a haber de nuevo euforia alcista que si ibex a 8600, luego a 9000..., pero vamos a ver, que yo no digo que no suba a esos niveles, pero estas subidas tan verticales crean una euforia desmedida, al igual que las bajadas verticales crean un pesimismo desmedido y todo dios se pone corto porque se va a 7000 de golpe, y entonces viene el rebote y de nuevo cuando ha subido como en esta ocasión todo dios se pone largo porque nos vamos a la luna. Tened cuidado con abrir ahora largos. Es mi opinión. saludos a todos.

#47782

Re: Pulso de mercado

Yo no abro ahora largos ni atado.
De hecho mañana si la veo dubitativa abriré cortos on stop.

#47783

Re: Pulso de mercado

Y sin no hay rebaja de tipos???
Será una decepción?
Nos están poniendo la miel en los labios y luego zasca???

#47784

Re: Pulso de mercado

Hola solrac, los índices llevan subiendo desde el viernes, un movimiento muy rápido y vertical. Por sentido común es que la semana que viene haya algo de corrección. Mañana es viernes, de modo que nanai. Si esta es la subida buena, ya habrá tiempo de subirse. Independientemente de todo esto, mi sensación personal e intuitiva es que vendrá una bajada considerable. Esta tarde, mientras venía en el coche, he escuchado por radio a un reputado analista decir que esto se nos va a ir muy arriba porque las políticas de austeridad en la zona euro parece que se van a relajar; en pocas palabras ha dicho que hay que invertir ahora. Yo, como digo y a título personal, creo que habrá un nuevo hachazo a la baja. Saludos.

Brokers destacados