Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.952 / 12.966
#47609

Re: Pulso de mercado

Bueno pues el futuro del Sp cerquita de su primer soporte importante. A ver para donde tira.

#47610

Re: Pulso de mercado

he entrado hace na, largo en el SP fut 1535, por vicio vamos, porque la cosa esta que arde.

#47611

Re: Pulso de mercado

La zona es muy buena , a no ser que se hayan puesto en modo bajista ON.
El Sp en mensual parece que se está girando en el punto G

#47612

Re: Pulso de mercado

Hola sipe, perdón por no contestarte antes. Verás, como son posiciones para medio plazo no uso stop loss fijado sino mental, a veces llega a u stop te cierra y luego se gira y te quedas concara de tonto, si cierro cierro yo y no ellos, otra cosa es para corto plazo. Por ejemplo, llevo corto en DOW, NASDAQ Y SP, bastante tiempo, en este último lo enganché casi en máximos en 1565. Tengo medio paquete y a la espera de que rompan definitivamente soporte el DOW y SP para meter otro paquete. En el caso del DAX tengo dos posiciones abiertas muy cerca de 8000, esas son para dejarlas hasta objetivo. Cuando hizo el pull a la cuña aproveché y metí un largo justo el doble de las dos posiciones que tenía con lo cual si ahora se girara y llegara a 8000 no perdería porque ya lo aproveche con el pull, no sé si me explico... cuando hizo el pull mi intención era haber abierto otra posición corta pero, creo que lo explique en en foro, tuve que salir corriendo con prisas y no pude, pero bueno, no pasa nada, el mercado da muchas oportunidades. Ahora, estoy pendiente de que haga el pull a la clavicular y soporte de 7500 para meter largos y abrir cortos, ahora con mucha carga, mucho apalancamiento, hasta 7000 y cerrar en objetivo y dejar las dos primeras posiciones con entrada en 8000 hasta que vea cambio de tendencia. No sé si me he explicado bien, pero básicamente es eso. Por cierto, el DAX tiene perdido ya el soporte de 7500, puede ser también una falsa rotura. Un saludo, espero no haberte liado.

#47613

Re: Pulso de mercado

Como no se de la vuelta en breve ....

Pooozi , hchi

#47614

Re: Pulso de mercado

Pues viendo los futuros igual que ayer, aumente el volumen en las velas bajistas y disminuye en los rebotes. A ver cómo se desarrolla los dos últimos minutos.

#47615

Re: Pulso de mercado

Los americanos son unos cansinos, me da que mañana como hoy...

s2

#47616

Re: Pulso de mercado

Emilio, te tengo que dar las gracias por haberme descubierto FSLR, empresa que no conocía.

Es un valor noble: lo citas desde largo, y acude al precio; desde los cortos, igual.

Buena rentabilidad arriesgando poco, he sacado para un fin de semana, en 8 operaciones intradía o swing, en una semana.

No es como AAPL, con el que quizá me he apalancado demasiado y los vaivenes tiraban para atrás.

Invirtiendo 10 veces menos tiempo y dinero, he ganado más con FSLR.

Gracias, campeón.

Brokers destacados