Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.956 / 12.966
#47641

Re: Pulso de mercado

No estoy tan gordo.... :(

Además el bigote me rejuvenece.

#47642

Re: Pulso de mercado

aparte de que ha bajado, el hostión es porque hoy ha descontado un 7% de dividendo

#47643

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro en EON desde hace unos dias a 14,61€....

#47644

Re: Pulso de mercado

como veis el cierre de hoy en 7915?zona de soporte/resistencia en otras ocasiones.

#47645

Re: Pulso de mercado

Nada mas que tengo los indices Emilio.tengo esto esta en alemán(google traductor) en la subasta de cierre han comprado 2,3 millones de acciones pone ahí.
http://aktienkurs-orderbuch.finanznachrichten.de/eoan.htm

#47646

Re: Pulso de mercado

2'3 millones, uffff , alguien ha cargado pero bien.

Ahora vas a llorar con lo que te voy a decir: tenia mi stop en 12.955 (el ultimo 5 debe haber sido error mio al teclear porque no suelo apurar tantos decimales en este tipo de valores).Mira el mínimo y llora conmigo.Estaba fuera y no lo he visto en directo (habria bajado el stop saltandome mis reglas, porque pensaba en los 13 como freno más un filtro hasta los 12'95).Pero no habria querido ver ese desastre y habria quitado el stop seguro.
Y la he liado, pero bien.

#47647

Re: Pulso de mercado

Hueco alcista en grafico de 30"
Ganas hay otra cosa es que el fin de semana se atraviese, Podría ir hasta los 8500 pero creo que se quedara a medio camino 8250 ó ?????

#47648

Re: Pulso de mercado

¿Eres tú de verdad? porque si lo eres tienes que decirme de dónde has sacado ese pedazo de crucifijo, madre de Dios!, si parece un ancla.

Brokers destacados