Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.951 / 12.966
#47601

Re: Pulso de mercado

Puede ser, mañana hay vencimientos sí, yo creo que toca caída seria pero sin llegar a pánico. Mientras la FED inyecte USA no caerá, ahora bien viene bien una corrección en sus índices de un 8 ó 10%, puede parecer mucho pero no es descabellado dada la tremenda subida que llevan desde noviembre sin descansar.

Estoy viendo el volumen en este rebote que está teniendo intradía y con volumen descendente, y el volumen en las dos velas de 15m en las que ha pegado el hachazo ha sido muy muy alto, al menos en mi plataforma.

El que se resiste a caer es el euro, hay que joderse que estoy corto...

#47602

Re: Pulso de mercado

Emilio, ya sé que vosotros operáis al corto plazo, pero ha roto soportes, y se compra cuando está en soporte no cuando se rompe a la baja. Están repitiendo en miles de blogs de gente sin ningún interés altruista sino por mera pasión por la bolsa, no paginas especializadas, que Inditex es mal momento para la compra. No digo con esto que no suba y nos quedemos con cara de tontos, pero es mejor esperar... Saludos. Aunque claro, hablo desde mi temporalidad de inversión que es diferente a la tuya.

#47603

Re: Pulso de mercado

hola Agui, esperaba que tuviera cierto rebote en el resto de semana y ver si superaba la mm200, pero nada.
Ahora ya no la miro hasta que esto se estabilice.
Gracias

#47604

Re: Pulso de mercado

Mal asunto si a medio o largo plazo queremos que además del corto plazo, esto se mueva también por cotilleos y chismes, que nunca se confirman.

El tanto "qué viene el lobo" va perdiendo credibilidad.

Un saludo

#47605

Re: Pulso de mercado

Lo siento pisha!!!
Ya nos la cobraremos, que el camino es largo. Ahora beberemos en otros bares.
Esa rotura de la mm200 de esas maneras solo implica que se va a buscar un soporte y si no es 91 será 85.
Lo que diga el gráfico y punto.
No hay que luchar contra los elementos.

#47606

Re: Pulso de mercado

Aunque ponga que soy de Cadiz, nací en otra parte de España y no me sale bien esa expresión, que hay que decirla con naturalidad.

Como cuando viví en zona maña y el -ico tampoco le lograba coger el punto, aunque me salía mejor.

Un saludo

#47607

Re: Pulso de mercado

eso espero, porque llevo una rachita....
solo les saco algo a las cosas más raritas que tengo, pero las pharmas clásicas y el resto, mejor no recordarlo.

#47608

Re: Pulso de mercado

Hola Agui.
¿ como gestionas las posiciones del Dax de medio plazo ?
Es decir cierras en bajadas y añades en rebotes o mantienes posición hasta objetivo .
Hoy he tomado parciales con la intención de añadir en rebotes ( si se dan las condiciones , claro ) pero la experiencia me dice que lo mejor es mantener hasta objetivo y ir ajustando el stop .
El apalancamiento siempre muuuuy suave .

Saludos.

Brokers destacados