Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.946 / 12.966
#47561

Re: Pulso de mercado

Espero dejarlas hay 5 ,6 ,7 quien sabe , demomento ese dinero no me saca de pobre y por lo que leo todo el mundo piensa que en el futuro seguira creciendo ,entonces es una inversion mas que una loteria como yo me lo tomo,ademas si no me equivoco inditex reparte algo de dividendo que aunque sea poco pues mira para pagar comisiones cuando las haya

que haya suerte para todos ,yo a ver si entra la orden mañana

#47562

Re: Pulso de mercado

cierro 11.55 los cortos de bac abiertos hace dias en 12.03

#47563

Re: Pulso de mercado

Muy bueno Sipe esa gráfico y su visión de hace unos días. Esa figura es un diamante, muy bajista de darse en zonas de máximos.

Por cierto el DAX ya tiene roto el pedazo soporte que aguantó la cotización todo el mes de febrero. Y el CAC a punto de romperlo en los futuros. Veremos cómo se desarrolla el tema mañana y pasado, posiblemente mañana tengamos subida, pero lo de USA ya es para ir tomando nota, el otro día me vale que bajaron por lo de los atentados, pero hoy ya no. En parte es bueno que corrijan, en parte no, que digo, es necesario, para seguir subiendo. Un abrazo, campeón.

#47564

Re: Pulso de mercado

Solrac, amigo, eso nos pasa a todos alguna vez, quien de te diga que no es porque miente, y más cuando haces operaciones de corto plazo, muchas veces por las prisas de la entrada. Mira, te pongo un ejemplo. El otro día cerré una parte de mis cortos a Societé, justo antes de que pegaran el subidón el miércoles pasado, dejé que subiera porque no me dio tiempo a entrar largo porque no hizo corrección intradiaria, al día siguiente me engañó pero no es eso lo que quiero comentarte, al día siguiente activó un segundo alcista en gráfica de 15m pues me dije para adentró y con las prisas en vez de dar a comprar le di a vender, y yo tan contento pues veía que subía, poco pero subía, y cuando me doy cuenta de que le había dado a vender, total que cierro la operación con perdidas, y abro largos, y cuando abro los largos en la siguiente vela empiezan a caer el puto banco gabacho y otra vez vuelta a ponerme corto, total tres operaciones por las prisas, y mira que tengo controlado a Societé, pero a veces nos pasa a todos, de modo que bienvenido al club de los nerviosos. Un abrazo.

#47565

Re: Pulso de mercado

Hola Agui

El Dax , a los que pensamos en caídas a medio plazo , nos lo ha dejado bastante claro .
La inferior de la cuña no puede traspasarse en semanal y escenario activado .

Lo normal que es antes pegara algún buen arreón al alza.

#47566

Re: Pulso de mercado

lucha titánica de Apple en los 400

lástima haber soltado los cortos en 414

#47567

Re: Pulso de mercado

y luego he intentado un largo más abajo y casi la cago y me quedo en rojo...

#47568

Re: Pulso de mercado

¿Y el pull a la cuña? Fue al tick. Bueno a ver si tenemos suerte, y ahora a buscar entrada en Eur50. Bueno, voy por la niña a la ludoteca, luego os leo.

Brokers destacados