Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.964 / 12.966
#47705

Re: Pulso de mercado

¿habla hoy Ben ? Peaso de vela jodoo

#47706

Re: Pulso de mercado

Explosiones en la casablaca Obama herido ?

Rumores y bulos por doquier ,,,

#47708

Re: Pulso de mercado

Son cosas del HFT.

Que casualidad que bajó lo justo para tapar el hueco de la apertura.

#47709

Re: Pulso de mercado

Tienes razón , que cosas .

Me han reventado el stop . Pues ya me quedo fuera por si da señal de cortos

#47710

Re: Pulso de mercado

Después de una vela así y tal y como se ha dado en máximos, raro es que no volvamos a la parte baja de la misma, yo ya he abierto los cortos. Será cuestión de tiempo.

#47711

Re: Pulso de mercado

El hackeo del Twitter de AP provoca una caída de 150 puntos en el Dow: Obama no ha sido herido

El falso atentado anunciado en la cuenta de Twitter de la agencia de noticias de Associated Press ha provocado un pequeño ataque de pánico en Wall Street.

Así, lo que era una jornada en el parqué estadounidense, con avances de alrededor de un 1% en el Dow Jones, más de 130 puntos básicos, se transformó en cuestión de segundo en pérdidas, con un descenso de alrededor de 150 puntos.

Un amago de desplome que apenas ha durado un minuto, el que ha tardado la agencia en anunciar el hackeo de su cuenta. El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, también ha asegurado que el presidente de EEUU está bien.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/4771837/04/13/El-hackeo-del-Twitter-de-AP-provoca-una-caida-de-150-puntos-en-el-Dow-Obama-no-ha-sido-herido.html

#47712

Re: Pulso de mercado

Son unos piratas de cuidado . JAJA me parto .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados