Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.902 / 12.966
#47209

Re: Pulso de mercado

El Dax como un cohete para abajo,algo pasa.Saludos.

#47210

Re: Pulso de mercado

Gracias compañero, lo sé, pero no es para intradía, es para dejarlo un tiempo, con stop claro por si les da otro arreón de euforia. Más o menos llevo corto en acciones europeas desde hace más de un par de meses ING a 7,45 o societe a 33,40. Por otra parte llevo un par de semanas picoteando pequeñas posiciones cortas en Dax, Nasdaq y DOW. el picoteo de hoy es el primero en SP. Gracias de todos modos por el aviso, un abrazo.

#47211

Re: Pulso de mercado

El Dax desde que perdió los mínimos con el famoso gap a la baja por lo de Chipre, está un poco tocado. Muchos brokers estaban esperando a perder esos mínimos. Saludos.

#47212

Re: Pulso de mercado

Por cierto Enola, ya que tú eres un fenómenos para estas cosas. ¿Cómo ves el tema del cobre por fundamentales? Por técnico, lo tengo más o menos claro: triangulo roto en semanal pero estoy a la espera de que haga el pullback en diario. No quiero precipitarme en la entrada. Un abrazo.

#47213

Re: Pulso de mercado

Algo ha pasado Agui ha perdido 30 puntos en menos de 10 minutos,iba a postear entrada a largos 7850,menos mal no me veas que barrida.Saludos y como siempre buenos gráficos aquí y en clubbolsa.blogspot.com.es

#47214

Re: Pulso de mercado

Bueno parece que corrigen los americanos, a ver si no es flor de un día, o de una hora, je, je , como acostumbran. Saludos a todos.
Lastima que no coticen los futuros europeos en mi plataforma.

#47215

Re: Pulso de mercado

Otra perspectiva para el DAX, desde luego esto es según cómo se mire. Quien me siga por otros medios tengo una visión para el DAX, algo futurologa desde luego. Esta es la más inminente: cotización en diario en formación de cuña, ahora en la parte baja. De romperla se activarían muchas alarmas. Personalente creo que la romperá a la baja y formará la cabeza y después subirá para formar el hombro derecho.

Mejor lo expongo así para que todos lo entendamos. Es una visión más, por lo tanto poca credibilidad.

#47216

Re: Pulso de mercado

Comparto tu visión. Llevo tres semanas corto en el DAX.

Brokers destacados