Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.894 / 12.966
#63145

Re: Pulso de mercado

yo he aprovechado para comprar un mini SP500, opino como tú

#63146

Re: Pulso de mercado

Ya parece q se les va pasando el susto a los usanos

#63147

Re: Pulso de mercado

Están dudando si quedarse dentro el fin de semana o no, yo pienso que con el tema de Crimea es arriesgadisimo quedarte largo un fin de semana, un amago de guerra a las puertas de Europa puede hacer mucho daño, recordar que los implicados son la OTAM, USA & Rusia .... Yo pienso que los que manejan el cotarro se están cubriendo todo lo que pueden.

#63148

Re: Pulso de mercado

lo de USA ----- R O B O ---- igual que aquí, a ver si lo de Ucrania es de después de comer, llevan días hablando y a USA ni le va ni le viene, está por medio RUSIA, y si le fuera recuerdo que ls incertidumbres sobre conflictos (recordar irak 2003, golfo 1991) hacían bajar y bajar las bolsas, hasta que tiraba el primer pepinazo y se sabía "hay guerra" y las bolsas a volar.

#63149

Re: Pulso de mercado

El único que no pierde comba es el DAX, que cab... voy corto en DAX y largo en IBEX, jajajajaja, a que molo.

#63150

Re: Pulso de mercado

Se ha debido firmar ya el armisticio porque tengo miedo que cierren los USA todavía más arriba de lo que estaban

#63151

Re: Pulso de mercado

Yo creo que esto ha sido un simulacro de los peces gordos para tantear como están las cosas de calientes con lo de Ucrania, han meneado un poco el árbol al son de una noticia y todo el mundo ha ido detrás, después lo han vuelto a poner en su sitio, pero ya saben que con el tema de Ucrania hay escuda para menear bien esto.

#63152

Re: Pulso de mercado

Hoy he desayunado con un amigo, que es gestor de inversiones.
Es como nosotros, pero juegan más a largo y a no perder dinero, básicamente. :-)

Me decía, si hay guerra aprovecha para comprar! Pues mira, ahí teneis el ejemplo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados