Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.903 / 12.966
#47217

Re: Pulso de mercado

Hola Solrac. Sólo es una visión más de las muchas que habrá ahora mismo. Si se cumple estamos en el lado bueno, si no ya sabes...
Por cierto, hoy debido a problemas no puedo estar en la pantalla, pero fijaros en los valores financieros a nivel europeo, a ver si suben en armonía con los índices.
Saludos a todos.

#47218

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, acabo de llegar a casa después de todo el día en el hospital. Buena subida hoy para los intradías. Y los USA amagando un día con recortes, no sé ya cuántos llevan ya, para después subir. Está visto que estos no caen tan fácilmente, y es que se están pasando por donde no nace el sol todo lo habido y por haber. Les da igual, ellos al doping. Un saludo a todos.

#47219

Re: Pulso de mercado

Espero que no sea nada grave.Saludos.

#47220

Re: Pulso de mercado

Al loro con el Dax que no tiene apenas soporte intradia hasta 7923 por arriba 7939/45 rompiendo uno de estos SE PUEDE que no que se va a ir hacia arriba o abajo.Saludos.

#47221

Re: Pulso de mercado

Buenos días vigilante, gracias por tu interés. La verdad es que es bastante grave, mi suegro está en las últimas y ayer tuvimos que salir corriendo para el hospital. Ahora estoy en caso por un par de horas y volveré al hospital.
Tengo abiertos cortos, y anoche cuando vine a casa vi la subida, pero vamos sigo manteniendo los cortos. Ya veremos si sale bien la jugada o no. Saludos.

#47222

Re: Pulso de mercado

Por cierto, dónde está la gente que antes posteaba?: Chanito, Txomin... y muchos otros...

#47223

Re: Pulso de mercado

El mio también esta igual pasa mas tiempo en el hospital que en la casa,si rompe 7933 el otro freno lo tiene en los 7923 minisoporte y de ahí para abajo,saludos y un abrazo

#47224

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya tengo los cortos al ibex verdeando cual campo de trigo en Mayo. Era cuestión de tiempo.

Brokers destacados