Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.947 / 12.966
#47569

Re: Pulso de mercado

sombra inferior y tira para arriba

pero paso, AAPL no se me da bien, gano muy poco y da sustos

¿se atreve alguien?

#47570

Re: Pulso de mercado

Eres un crack Solrac (a mi me ha pasado)eso se llama auto-sabotaje,mañana dime como te vas a poner en el DAX por ejemplo para ponerme contrario.Te digo una cosa en serio no es broma un sistema es buenísimo ganando un 80% y perdiendo un 80% es igual de bueno solo tienes que hacer lo que has hecho hoy.Saludos.

#47571

Re: Pulso de mercado

No os quiero decir como me ha ido en Apple por si lo lee un ladrón. Sólo deciros que las opciones con vencimiento cercano son una bomba.

Ya sabeis de mi posicionamiento bajista en apple, nada sorprendente.

Saludos.

#47572

Re: Pulso de mercado

enhorabuena, campeón

yo tengo varios handicap

inexperiencia

por la mañana, opero con un Galaxy note II, a ratos, sin indicadores, a ojo

por la tarde, con la tarea en casa

ahora tengo encima a una criatura de 2 años, la cara embadurnada de chocolate, compartiendo las pantallas

en un rincón, la Pantera Rosa en youtube

aun así, no pierdo

#47573

Re: Pulso de mercado

cuando tenga tiempo explico en un hilo, para otros novatos, mi historial bursátil y la forma y condiciones de operar

si Draghi, believe me, no me j... los cortos y el ánimo

#47574

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, viendo el cierre de USA a falta de unos minutos, mañana parece que habrá rebote.

PD: aunque viendo el movimiento de sus futuros en el último minuto no lo tengo tan claro, de todos modos mañana será otro día. Buenas noches a tod@s.

#47575

Re: Pulso de mercado

¿Sólo una criatura? ¿Y viendo dibujos animados que gustan a adultos? Enhorabuena!!! Me conozco los cantajuegos de memoria.

;)

#47576

Re: Pulso de mercado

Cagonla, Emilio que esta de cachondeo, es como encargarte medio folleto o lo del medio agujero, a lo serio ,operar con hijos es como ser piloto, pierdes un segundo por vuelta, donde? La apertura mercado coincide con la entrada al colegio y el cierre con la salida, a ver como se come esto

Brokers destacados