Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.061 / 12.966
#48481

Re: Pulso de mercado

Pues no predico con el ejemplo.
Este fin de semana, me he quedado con más de 10 posiciones abiertas.
Y todas en corto!!!!

Que de vueltas le he dado a la cabeza pensando en si estoy equivocado con los cortos.

#48482

Re: Pulso de mercado

hola Divan acabo de leer y ya para cerrar este tema que no es del foro, perdon a los que lo esten leyendo, tienes razón. Iribar pertenecía a ese mundo del entorno de eta y eso es algo que a mi me dice mucho. un simbolo del athletic para mi está manchado por no respetar la vida.
es cierto que en el país vasco hay gente que apoya a eta,pero son muchos mas los(90%) que la rechaza constantemente. otra cosa es que el 50% de los vascos sean nacionalistas, pero alla cada uno con sus ideas mientras sean legítimas. yo soy vasco pero paso totalmente de estos temas.

sigo corto futuro ibex 8550 y ya no se si se va para arriba o que va a hacer.lo del futuro del dax el viernes a ultima hora...sin palabras

un saludo

#48483

Re: Pulso de mercado

Tema cerrado, he pasado mucho tiempo en el pais Vasco y me encanta, y con los vascos muy buen rollo, además eso es historia del siglo pasado, ese corto que llevas no se, yo tambien tengo uno, con San a 5,44 y hoy me hubiera gustado cerrarlo en rojo a 5,50, a lo mejor esto se da la vuelta, pero yo lo veo alcista minimo a los 8700, un saludo

#48484

Re: Pulso de mercado

Adoro los laterales ;)

Acabo de recomprar las Iberdrolas que vendí en la cartera de largo el viernes por 1,5% menos....
No quería hacerlo , pero tengo un punto femenino que hace que me vuelvan loco las rebajas.

#48485

Re: Pulso de mercado

Mi parte femenina no se ha inmutado al ver saltar el stop del corto al aussie. Será por eso, porque sabemos que está de rebajas y podremos cazar gangas más adelante, hermosa.

Por cierto, que están tratando a la plata como si fuera basura, menuda bajada lleva hoy. Dejo un interesante artículo de Marion Mueller sobre la dicotomía y aparenet desconexión entre oro físico - oro papel.

http://www.oroyfinanzas.com/2013/05/desconexion-precio-oro-mercado-oro-papel-vs-oro-fisico-inversion/

¿Qué pasará cuando la demanda de metales físicos contagie a la de papel?

#48486

Re: Pulso de mercado

si, tenía que haberlo cerrado a coste el viernes pero no entró la orden, y por no perder unos pocos euros lo he dejado pensando que bajaría pero no...he comprado bbva de todas formas...yo como tu, corto y largo a la vez porque tengo una cartera de medio plazo con mis queridas san y bbva (bbva en realidad es con la que siempre gano, a san lo odio)y ahora voy a mantener el corto por si pega sorpresa y se da la vuelta...si sube, pues menos beneficios de mi cartera,pero bueno, ya abriré cortos desde más arriba si sube...como dice vinagreto,adoro los laterales y espero que este no se rompa aún

#48487

Re: Pulso de mercado

Gamesa ya va por los 3,20. Superada la resistencia "de roca" en los 3,00 creo que se puede considerar ya como un suelo de categoría.
Próxima resistencia 3,31. Tendencia alcista, buenas noticias en contratos.

#48488

Re: Pulso de mercado

pongamos que el ibex cierra la semana en 9000 (solo es un 4,6% de subida)...no habría que abrirle la madre de todos los cortos???

Brokers destacados