Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.833 / 12.966
#46657

Re: Pulso de mercado

le está dando duro al forex, creo.La verdad que si se echa de menos su visión usana.
Y a la preciosidad de su avatar
;-)))

#46658

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ahora está en forex? si es que es un fenómeno el jodío. ¿Hoy habrás rascado tu también jodío? Saludos.

#46659

Re: Pulso de mercado

Saltó el stop de las ODP en 4.30
Si bajaran sobre 4 estos próximos dias volveré a entrar largo.

BAC cerrando el hueco e apertura de hoy.Que hará, subir una vez tapado, o mirar al sur?????
Yo creo que aún le queda bajada las próximas semanas , y si le diera por subir hacia los 12'2X le meteré otra vez cortos a saco.

#46660

Re: Pulso de mercado

Agui, ayer me dieron bien con una pharma que entré largo y me saltó el stop.Unos 250$ del ala a la basura.Volví a entrarle largo y hoy ha recuperado un poco.Entré largo con 2500 cfd's en ODP a 3'95 y he cerrado hace nada a 4'30.Me están dando con unos largos que abri al DAX en 7700, menos mal que hoy han recuperado porque ayer sangraba que daba gusto.Cerré unos cortos al Ibex que tenia y rasqué algo y luego abri largos de esos mismos ibex y cerré con +30 pips.Pero visto ahora los debí dejar abiertos y hoy habrian sido cojonudos , porque el precio de apertura fue cojonudo (8005), así que mira el festín que me he perdido con eso.La verdad que esta semana he ido cerrando unos paquetes de cortos al BAC que tenia comprados en 12.3X, 12.1X y 11.9X .En total 5000 cortos, de clicktrade + 2000 en Plus500, que me precipité al ir cerrandolos progresivamente, pero el plan que tenia, y viendolo hoy tenia que haber cerrado todos ayer y no solo el ultimo paquete.Luego, lo mejor con diferencia ha sido ir cerrando los largos en AAMRQ, porque me da hasta vergüenza comentar la rentabilidad sacada en 1 año aprox.Pena no haber metido 10000$ en su momento.Todavia conservo un pequeño paquete para cuando llegue a 3$.
Pero también me han dado duro con unas ITX que tengo rojas desde 105 (dobladas esta semana a 101) y las últimas Eon compradas a 13 y a 12'85 (de estas llevo demasiada carga, aunque creo que para el dividendo pueden estar en 14 si no presentan resultados mucho peores de lo esperado).
Asi que aunque las ventas han sido bastante positivas, las compras que mantengo están casi todas en rojo.

#46661

Re: Pulso de mercado

Eres una máquina macho. yo no sé como puedes estar al tanto de todo. como están tirando los americanos. Saludos, voy a tomar una copita al bar del pueblo. Saludos.

#46662

Re: Pulso de mercado

Disfrutala en buena compañia.
Yo también pliego velas y me voy a jugar con mi enano.
Dejo una orden de largo para FSLR.
Buen finde a tod@s!!!

#46663

Re: Pulso de mercado

Hola Agui y la cia, una vez mas me queda claro, con los cortos pegao a la pantalla, al final he cerrado con la mitad de lo que ganaba ayer, pero verde, no se si tu seguiras con Rep, una de mis normas es que si a eso de la 1 de la tarde, Futuros Usa vienen verdes con buena subida, lo habitual es que en la sesion suba mucho mas, asi que cambio chaqueta y hasta arriba de San compradas a 5,80, el lunes las vendere casi a 6, espero, por otra parte he leido algo de que las elecciones en Italia duran dos dias, por lo que yo conozco, estoy seguro Berlusconi no va a ganar y como dice Lanuz en Dbd la semana que viene 8500, al final lo de Usa ha sido una ligera correccion camino de 1560, suerte y lo dicho Agui, espero hayas cerrado lo de Rep creo se ha cambiao la chaqueta como yo, veremos, saludos y buen finde os leo

#46664

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, no he cerrado REP, yo es que no entro para un día, ya lo sabes, pero es tan poca la cantidad que me da igual aguantar unos días más. La verdad, las acciones españolas apenas las toco, las veo tan traicioneras, y al ibex tan intranquilo, como que no, prefiero otros mercados. Pero lo miro todo... Saludos.

Brokers destacados