Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.827 / 12.966
#46609

Re: Pulso de mercado

el dow no lo va a poner fácil a los cortos, ha llegado al soporte de 13850 y ha rebotado. A ver si lo pierde y baja a 13600 zonales.

#46610

Re: Pulso de mercado

Dobla pero no hinca( las rodillas), asi que a riesgo de que se me vea el culo aguanto cortos, cuando cerremos Europa se van abajo, el domingo Berlusconi, uffff,

#46611

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Supongo que mis expectativas son distintas, Compre Gamesa en minimos y en una de sus primeras resistencias vendí, Ahora me resisto a comprar algo a mayor precio que vendí.
Todas las bajistas dejan de serlo en algún momento ?
La teoría dice que lo que ha sido soporte debe ser resistencia y al revés.
Muestro interés por aquello que considero barato y al revés.
El problema es que lo barato puede abaratándose y los que subió puede seguir subiendo, Pero nadie nos garantiza que tenga que ser así.
un saludo

#46612

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Yo hay días que me levanto bajista y otros alcista. Y hoy soy alcista y bajista a la vez. Como dice framus, be water.

Saludos.

#46613

Re: Pulso de mercado

LLevo dos semana con cortos a ING y societé, y desde hoy a REP, por un día más que aguante no pasa nada, je, je. Saludos.
Bueno a la noche os leo que voy a dar mi clase de guitarra clásica, es también soy músico...

#46614

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Perdon por la intromision, muchos nos leen y quiero aportar mi experiencia, continuamente compro mas caro de lo que vendi, cada operacion requiere un plan , si no sale a otra cosa, yo uso San como el papel higienico, he llegado a comprar a 6,40 y vender a 6,50, y tan contento , el precio que hoy es bueno manana puede ser una mierda y viceversa, otra cosa es medio y largo plazo, eso es otra pelicula , para mi humo, saludos y os leo tanto Aprendiz como Solrac sabeis d que va esto, y en mi opinion esto se va a 7700 minimo,

#46615

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

¿7.700? ¿por qué tan arriba?

;)

#46616

Re: Mejor valor para este trimestre ¿?

Me gusta mucho mas la rubia.
Monster
En valores internacionales no tengo ni idea, no consigo hacerme una idea por gráfico la veo tocando soportes, pero soy incapaz de intuir si rebotara o romperá soportes.
Lo dicho la rubia ¡¡¡

Brokers destacados